Capsulas de Carreño

Camilo Vargas llegó sonriente a Cali

*Con el regreso de Camilo Vargas, son cuatro las “caras nuevas” del Deportivo Cali confirmadas a la fecha: Nicolás Roa, Ezequiel Palomeque y José Sand argentino.

Camilo Vargas viajó este lunes en la tarde a Cali. Cara sonriente que no es su costumbre para cumplir la segunda etapa con el Cali puesto que ya había estado en junio de 2016. Llega en calidad de préstamo y firmará contrato por un año después de pasar los exámenes médicos de rigor.

En Nacional, dueño de sus derechos federativos, no actuó un solo minuto en el 2017. Se alcanzó a pensar que con la partida de Armani, Camilo Vargas sería al menos observado por el nuevo técnico Jorge Almiròn. Igualmente es cierto que nunca existiò empatìa entre la hinchada y el arquero bogotano de 28 años.

DECLARACIÓN
-“Estoy contento, agradecido con Dios, con las directivas, el cuerpo técnico que me dieron la oportunidad de volver a estar en la institución”

-“Este es un plantel que conocía, una institución que me acogió de la mejor manera y siempre lo ha hecho desde que llegué el ciclo pasado, no dudé en tomar la decisión para venir acá”

-“Agradezco a los hinchas por la confianza, decirles que nos acompañen que este plantel va a darlo todo en esta temporada”: Camilo Vargas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *