Capsulas de Carreño

Cantera del Cali: 2 victorias, 2 empates en Torneos Nacionales Sub 17 y Sub 20..

*Dos victorias en casa, y dos igualdades a domicilio el resumen de los cuatro partidos que disputaron nuestras categorías en una nueva jornada de Torneo nacional.

Continúa la competencia a nivel nacional para las diversas categorías de nuestra Cantera, buenos partidos, intensidad y goles, se pudieron ver de viernes a sábado en las canchas del país.


Empate agridulce para la Sub 20A

Por la fecha 17 de la Supercopa Juvenil organizada por la Federación Colombiana de Fútbol, nuestra Sub 20A comandada por el DT Hernando ‘Cocho’ Patiño igualó 1-1 con Atlético Fútbol Club en el Estadio Cacique de Jamundí.

Difícil partido como visitantes que si bien nos permitió sumar fuera de casa, nos aleja a su vez del Deportes Tolima, que ganó 1-0 y tomó una ventaja de dos puntos en la tabla.

En el próximo partido visitaremos a Amigos del Espinal.


La Sub 15 goleó nuevamente y se afianza como líder solitaria
Un recital de buen fútbol se vivió el sábado en la jornada de 9:00 a.m en la Sede Campestre. El grupo dirigido por Julián Barragán y que tiene como preparador físico a Óscar Montes, goleó 4-0 a Jamundí FC, con dobletes de José Daniel Mulato y Juan Camilo Cantillo en la fecha 12 del Torneo. Control absoluto del partido de inicio a fin.

Tras cada fecha que avanza, se evidencia más el progreso de este equipo que cuenta con unos números contundentes los cuales al día de hoy lo ubican en la primera casilla del grupo 7 del Torneo Nacional. Con 34 puntos a favor y 9 de diferencia con el perseguidor más cercano que es Cortuluá, nuestra Sub 15 cabalga con asume con mucho compromiso esta primera fase. Asimismo, los nuestros acumulan un total de 52 goles a favor, 7 goles en contra, para una diferencia de +45.

El próximo enfrentamiento será el fin de semana ante Real Independiente en Ginebra.

Sub 17A y un triunfo que nos afianza entre el grupo de clasificados
Los dirigidos por Ricardo Mosquera encararon la jornada 14 del Torneo. En casa, nos hicimos fuertes y con el regreso de los jugadores que estaban en la Selección Valle Juvenil, el grupo encontró el camino y con facilidad derrotó 3-0 a Semillero de Cerrito. Las anotaciones fueron convertidas por Andrés Lucumí y José Mendoza en dos ocasiones.

El equipo se afianzó entre los tres primeros del grupo con 26 puntos, 39 goles a favor, 21 en contra, producto de 8 juegos ganados, 2 empatados y 4 perdidos, avanzando así a la siguiente fase del campeonato.

Sub 17B empató ante Boca y el jueves se juega su última chance
En Comfandi Pance, el grupo dirigido por César Hernández y el preparador físico Carlos Trejos, igualó en un aguerrido compromiso con Boca Juniors. Dos goles de Andrés Juan Arroyo, uno de ellos con un tiro libre impresionante, no fueron suficientes para alcanzar la victoria, pues dos desconcentraciones evitaron que nos quedáramos con los tres puntos.

Actualmente nuestra Sub 17B (categoría 2002) se ubica en la cuarta posición del grupo con 22 puntos, tres por debajo de la Escuela Carlos Sarmiento Lora que está en la tercer casilla. El próximo partido para nuestro equipo será el Clásico contra América en la Sede Campestre. Para clasificar será necesario sumar de a tres en casa y que Sarmiento no sume contra Academia Alemana.
(Fuente: Comunicaciones Deportivo Cali)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *