Capsulas de Carreño

Caribe Champions: Asosucre – Colombia Sport-Barranquilla, finalistas de categoría infantil.

BARRANQUILLA. En la categoría infantil del Caribe Champions, Asosucre entró a la final gracias a la goleada 5×0 a Comfenalco Cartagena.


BARRANQUILLA.
Asosucre y Colombia Sport de Barranquilla disputarán la final de la categoría infantil del Torneo de Fútbol Caribe Champions.

Los sucreños no querían sorpresas a lo largo del juego y su ofensiva fue imparable. Doblegó 5 goles por 0 a Comfenalco de Cartagena con una destacada actuación de Juan Vitola, autor de 2 de los goles del conjunto sincelejano. Erick Benítez, Andrés Payares y Harold Montes complementaron la goleada de Asosucre.

El que no la vio tan fácil para llegar a la final fue Colombia Sport, que alcanzó su lugar en la búsqueda del título desde el punto penal. El juego ante Sol de Fundación culminó 0 por 0 y en los remates definitorios ganó 4-3.

La final de la categoría infantil se jugará a las 8:45 de la mañana y como las demás finales tendrá transmisión en vivo por la página web www.caribechampions.com y por la red social Facebook.

PREINFANTIL
Quinta Oriental Nacional de Cúcuta logró su paso a la final de la categoría preinfantil luego de vencer, sobre el final, 2 goles por 1 a Real Sociedad de Barranquilla. Los goles nortesantandereanos fueron anotados por David Uribe y Jeremy Pinto, de cabeza luego de un tiro libre cobrado por Uribe y tras el rechazo del arquero de Real Sociedad que había conseguido el gol con Johan Brausin.
(Fuente: Comunicaciones Caribe Champions)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *