Capsulas de Carreño

Caribe Champions: CD Universitarios Barranquilla, a semifinales, categoría baby..

BARRANQUILLA. Academia Barranquillera, hace valer su condición de local,  de buena campaña logró clasificar a semifinales.

BARRANQUILLA. Con dos goles de Héctor Hurtado, y uno más de Luis Ángel Flórez, el Club Deportivo Universitarios de Barranquilla derrotó 3 por 0 a Pasesport de Montería y se clasificó a la semifinal de la categoría baby del Torneo Nacional de Fútbol Caribe Champions.

Los pequeños universitarios fueron contundentes y dominadores durante todo el juego y el resultado es consecuencia de fútbol expuesto durante el campeonato, en el cual anotaron 16 goles en 5 juegos, 4 ganados y 1 perdido, y recibieron 6.

En semifinal se medirá a La Victoria de Barranquilla que hizo honor a su nombre y se impuso 1-0 a Academia Barranquillera con gol de Aldair Pérez Polo, en el segundo tiempo y en un remate cruzado al segundo palo que dejó sin opción al cancerbero de Academia.

Por su parte, el equipo preinfantil de Cartagena Fútbol Club alcanzó su clasificación a semifinales derrotando, por la vía de tiros libres desde el punto penal, 5 por 3 a Luis Oliveros de Barranquilla. En el tiempo reglamentario cartageneros y barranquilleros igualaron 0-0. Para destacar de este enfrentamiento la serenidad de los niños de Cartagena al momento de definir desde el punto blanco, acertando todos los cobros.

Otro equipo que ya aseguró un sitio en la semifinal fue Academia Barranquillera de la categoría prejuvenil, que con gol de Didier Barrios venció 1-0 a Águilas Doradas de Floridablanca.
(Fuente: Comunicaciones Caribe Champions)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *