Capsulas de Carreño

Caribe Champions: Sábado de definiciones en baby, preinfantil e infantil..

 

BARRANQUILLA. El Club Deportivo Universitarios eliminó a Pasesport, categorìa baby. Foto César Fernández.

BARRANQUILLA. Quedaron definidas las semifinales baby, preinfantil e infantil y las finales prejuvenil y juvenil del Torneo Nacional de Fútbol Caribe Champions, el cual se lleva a cabo en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

-En cuartos de final de la categoría baby, Formasucre superó 3 tantos por 0 a Sol y Grama de Barranquilla con goles de Mateo Vergara, Juan Mendoza y Mario Ruiz. En la ronda semifinal luchará por un cupo a la gran final del certamen frente a Asosucre que goleó 7-0 a Academia de Crespo de Cartagena. Álvaro Cumplido cumplió con su equipo y anotó 3 de los goles en la contundente victoria. Joshuar Mercado, Diego Gamarra y Samuel Pérez también dijeron presente en el arco de los cartageneros.

La otra semifinal correrá por cuenta del Club Deportivo Universitarios y La Victoria, que en la mañana habían vencido a  Pasesport de Montería y a Academia Barranquillera 3 por 0 y 1-0, respectivamente.

Con dos goles de Héctor Hurtado, y uno más de Luis Ángel Flórez, los universitarios de Barranquilla derrotaron a Pasesport. Los triunfadores fueron contundentes y dominadores durante todo el juego y el resultado es consecuencia de fútbol expuesto durante el campeonato, en el cual anotaron 16 goles en 5 juegos, 4 ganados y 1 perdido, y recibieron 6.

La Victoria de Barranquilla, que hizo honor a su nombre, se impuso a Academia Barranquillera con gol de Aldair Pérez Polo, en el segundo tiempo y en un remate cruzado al segundo palo que dejó sin opción al cancerbero de Academia.

Universitarios – La Victoria jugarán a las 3:00 p.m. mientras que los sucreños lo harán a las 4:10 de la tarde. 

BARRANQUILLA. Quinta Oriental Atlético Nacional de Cúcuta venció a Rey Pelé de Montería 3×2, categorìa preinfantil. Foto César Fernández.

DUELO PAREJO
En un complicado y parejo partido de la categoría preinfantil Quinta Oriental Atlético Nacional de Cúcuta se deshizo 3 por 2 de Rey Pelé de Montería, con anotaciones conseguidas por David Uribe y Anthony Rico, en 2 ocasiones. Los goles de los cordobeses los marcó Ángel Prieto.

El club nortesantandereano se verá en semifinal con Real Sociedad de Barranquilla que derrotó 2 por 1 a Academia Barranquillera, goles de Francisco Sánchez y Santiago Yépez. Vladimir Cantillo descontó por Academia.

En el primer juego de hoy, Cartagena Fútbol Club alcanzó su clasificación a semifinales derrotando, por la vía de tiros libres desde el punto penal, 5 por 3 a Luis Oliveros de Barranquilla. En el tiempo reglamentario cartageneros y barranquilleros igualaron 0-0. Para destacar de este enfrentamiento la serenidad de los niños de Cartagena al momento de definir desde el punto blanco, acertando todos los cobros. Su rival en esta fase definitiva será Asosucre. El conjunto Sincelejo, con tantos de Miguel Lozano y Santiago Ríos, dejó en el camino a Alianza Villa del Rosario tras superarlo 2 por 0.

El compromiso entre Quinta Oriental y Real Sociedad se iniciará a las 2:15 p.m. y el de Cartagena – Asosucre a las 3:30 de la tarde.

LOS INFANTILES
En la categoría infantil, Comfenalco, con goles de Jesús Therán superó 2 por 1 a Academia de Crespo A que anotó a través de Yen Montero.

La semifinal la jugará, a partir de las 8:40 de la mañana, ante Asosucre que gracias a 2 goles de Erick Benítez se impuso 2-1 a Killa FC que convirtió en los pies de Diego Gouveia.

Colombia Sport venció 2-1 a Academia Barranquillera. Los goles ganadores fueron conseguidos por Andrés González y Jordan Arrieta. Descontó Yeiner Garrido.

El duelo entre equipos del Magdalena fue para Sol de Fundación que se impuso 2 por 1 a FDC Santa Marta. Andrés Yance y Carlos Pertuz convirtieron para el equipo de Fundación y Roimer Ramírez para el samario.

Sol de Fundación y Colombia Sport jugarán la semifinal a las 10 y 10 de la mañana.

Los partidos baby, preinfantil e infantil se cumplirán en el Polideportivo Uniautónoma.

barranquilla. Asoscure. Foto César Fernández.

BARRANQUILLA. Pasaje del encuentro Asosucre y Quilla, eliminados en la categoría prejuvenil. Foto César Fernández.

FINALES EN EL LULIO GONZÁLEZ
Academia Barranquillera y la Escuela de Carlos Bacca jugarán la final de la categoría prejuvenil, luego de superar a Águilas Doradas de Floridablanca y Killa FC.

La Academia, con tanto de Didier Barrios, venció a Águilas 1-0, mientras que Carlos Bacca derrotó desde el punto penal 6-5 a Killa. El partido había terminado igualado 1-1.

En la categoría juvenil, Atlético Colombia, en lanzamientos desde el punto fatídico, ganó 4-2 a Alex De Alba y enfrentará en la final a Udinese que en la tanda de penaltis superó 3 por 2 a Escuela de Carlos Bacca.

La final prejuvenil se iniciará a la 1:30 de la tarde y la juvenil a las 3:30 de este sábado, en el estadio Lulio González de Puerto Colombia.
(Fuente: COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique, Jefe de Prensa
E-mail: [email protected])

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *