Capsulas de Carreño

Caribe Champions: Udinese y Carlos Bacca, campeones juvenil y prejuvenil

BARRANQUILLA. La Escuela Carlos Bacca alcanzó este sábado (13), el título de la categoría prejuvenil del torneo Caribe Champions, en definición desde el punto penal ante Academia Barranquillera. Foto César Fernández.


*Asosucre disputará este domingo títulos en baby, preinfantil e infantil.

*Udinese  Carlos Bacca campeones juvenil y prejuvenil del torneo Caribe Champions.

BARRANQUILLA. Asosucre se podría llevar los 3 títulos que se disputarán este domingo en el Torneo Nacional de Fútbol Caribe Champions, a partir de las 8:45 de la mañana, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe.

Los sucreños se clasificaron a la final de las categorías baby, preinfantil e infantil, tras una soberbia actuación de sus equipos durante lo corrido del torneo, la cual ratificaron en la penúltima jornada con triunfos contundentes.

 

En infantil 
El rival de Asosucre en la final infantil será Colombia Sport de Barranquilla. Para llegar a la definición del título los sucreños no querían sorpresas a lo largo del juego y su ofensiva fue imparable. Doblegó 5 goles por 0 a Comfenalco de Cartagena con una destacada actuación de Juan Vitola, autor de 2 de los goles del conjunto sincelejano. Erick Benítez, Andrés Payares y Harold Montes complementaron la goleada de Asosucre.

El que no la vio tan fácil para llegar a la final fue Colombia Sport, que desde el punto penal alcanzó su lugar en la lucha por el título. El juego ante Sol de Fundación culminó 0 por 0 y en los remates definitorios ganó 4-3.

La final de la categoría infantil se jugará a las 8:45 de la mañana y, como la preinfantil, tendrá transmisión en vivo por la página web www.caribechampions.com y por la red social Facebook.

 

Final que promete
En la categoría preinfantil la final promete buen fútbol y muchas emociones. Quinta Oriental Atlético Nacional de Cúcuta será el rival de Asosucre.

El conjunto cucuteño logró su paso a la final luego de vencer, sobre el final, 2 goles por 1 a Real Sociedad de Barranquilla. Los goles nortesantandereanos fueron convertidos por David Uribe y Jeremy Pinto. Real Sociedad había anotado a través de Johan Brausin.

Asosucre, por su parte, venció 3 por 1 a Cartagena Fútbol Club. Carlos Yépez, Samuel Cárdenas y Miguel Meza le dieron el triunfo al representante de la sabana, mientras que por Cartagena descontó Gustavo Moreno.

Esta final está programada para las 10 de la mañana.

Ante Universitarios
En la categoría baby otra vez Luis Ángel Flórez brilló con luz propia. El pequeño jugador del Club Deportivo Universitarios anotó el solitario gol del triunfo 1 por 0 sobre La Victoria de Barranquilla.

Su rival, Asosucre, dejó fuera del camino a Formasucre al que venció 3 por 1, goles de Álvaro Cumplido, Sebastián López y Johan Andrade. El gol de Formasucre fue obra de Mario Ruiz. Esta final también se iniciará a las 10 de la mañana.

 

BARRANQUILLA. Para Udinese el título de la categorìa juvenil. del torneo Caribe Champions al vencer en la final al Atlético Colombia. Foto César Fernández.

Udinese y Carlos Bacca, campeones
 Udinese A levantó la ‘orejona’, trofeo que entrega Caribe Champions, tras consagrarse campeón juvenil en el torneo.

En juego que se disputó en el estadio Lulio González de Puerto Colombia, Udinese derrotó 2 goles por 0 a Atlético Colombia, tantos de Teddy Quintana y Óscar Murillo.

En la categoría prejuvenil Carlos Bacca debió recurrir a la definición desde el punto penal para alzarse con el título frente a Academia Barranquillera. 3 por 1 culminó la ronda determinante, mientras que el tiempo reglamentario terminó con empate a 1, goles de Juan Iglesias por los porteños y José Castillo por la Academia.
(Fuente: COMUNICACIONES
Sandra Rocío Gómez Manrique, Jefe de Prensa
E-mail: [email protected])

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *