Share

 

Fuente: Estadio.com

Carlos Bacca, delantero del Brujas, está en el punto de mira del Sevilla.
- Tal y como viene informando ESTADIO desde el pasado sábado, Carlos Bacca está en el punto de mira del Sevilla y el director deportivo Monchi ki ha venido siguiendo en directo  durante las últimas semanas.

-Así lo ha confirmado hoy en Bélgica el director deportivo del Brujas, Arnar Gretarsson: “Sabemos que Carlos está siendo seguido por muchos clubes importantes, incluido el Sevilla”.

-En este sentido, el mánager islandés confirma que el delantero tiene muchas opciones de salir este verano (pese a que el futbolista tiene contrato hasta 2016) ya que existe un acuerdo verbal con el propio Carlos Bacca y su agente para dejarlo marchar si llega una propuesta interesante y atractiva en lo deportivo para el interesado.

-”Tiene contrato hasta 2016, pero nos comrpometimos a dejar a Bacca marchar si llegaba una buena oferta. El chico tiene 26 años, hizo una gran temporada y ahora quiere jugar en una liga mayor, ha confesado. No obstante, pese al interés manifiesto por parte del Sevilla y otros clubes, “aún no ha habido oferta concreta de ningún club”.

-Estas palabras han sido confirmadas por el representante del jugador, el valenciano Miguel Ángel Vara, que ha venido a decir que ”sabemos que hay interés en Carlos, pero no tenemos aún propuesta concreta. Le toca mover ficha al Sevilla.


Comentarios realizados (0)







Aviso: Los comentarios serán revisados por nuestro moderador y luego serán publicados. Esto podría tardar. No hay necesidad de volver a enviarlos.