Capsulas de Carreño

Carpegiani por Reinaldo Rueda en Flamengo


*Ya se sabía lo que iba a ocurrir hoy con la llegada de Reinaldo Rueda a las oficinas del Flamengo: carta de renuncia de él y su cuerpo técnico. Pero antes de que se hiciera oficial la salida del técnico colombiano, apareció en la cuenta Twitter del equipo brasilero la llegada del relevo de Rueda: el veterano Paulo César Carpegiani, 67 años.

COMUNICADO DE FLAMENGO
O Clube de Regatas do Flamengo comunica que Reinaldo Rueda pediu demissão e não é mais treinador da equipe profissional. O técnico colombiano assumirá o comando da seleção do Chile. O auxiliar Bernardo Redín e o preparador físico Carlos Velasco também deixam o clube pela mesma razão.
(El Club Regatas de Flamengo comunica que Reinaldo Rueda pidió dimisión y no es más entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el comando de la Selección de Chile. El auxiliar Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Velasco también dejaron el club por la misma razón).

O Flamengo anunciará em breve o nome do profissional que substituirá Rueda e assegura a seus torcedores que a mudança não afetou o planejamento do futebol rubro-negro, que foi iniciado ainda em 2017.
(Flamengo anunciará en breve el nombre del profesional que sustituirá a Rueda y asegura a sus torcedores que el cambio no afectará la planeación del fútbol rubro-negro, que fue iniciada desde 2017).
O Clube agradece aos profissionais pelos serviços prestados e deseja sucesso na sequência das carreiras.
(El club agradece a los profesionales por los servicios prestados y desea sucesos en la secuencia de sus carreras).
(Fuente: http://www.flamengo.com.br)
 —
LA LLEGADA DE PAULO CESAR CARPEGIANI

Um velho conhecido da Maior Torcida do Mundo é o novo técnico do Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante do time campeão mundial em 1981, vem para sua terceira passagem no Mais Querido como treinador, aos 67 anos.

(Un viejo conocido de la mayor torcida del mundo es el nuevo técnico de Flamengo. Paulo César Carpegiani, comandante del equipo campeón mundial 1981, viene por su tercer pasaje al Más Querido como entrenador, a los 67 años).
.
Gaúcho de Erechin, contabiliza 138 jogos à frente do Rubro-Negro, em duas passagens: de 1981 a 1983 e no ano 2000. No total, foram 83 vitórias, 31 empates e 24 derrotas. No currículo, anotou os dois maiores títulos da história do Flamengo – Libertadores e Mundial Interclubes – e ainda comemorou o Brasileiro de 1982.
(Gaùcho de Erechin, contabiliza 138 juegos al frente del Rubro-Negro, en dos etapas: de 1981 a 1983 y en el año 2000. En total, fueron 83 victorias, 31 empates y 24 derrotas. En el currículum, anotó uno de los mayores títulos en la historia de Flamengo: Libertadores y Mundial de Clubes – y todavía conmemora el Brasilerao de 1982).

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *