Capsulas de Carreño

Casi todos menos Wilmar…

Espectacular portada del diario español Marca referida al traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus (105 millones de euros).

Cápsulas de Carreño..

*CR7 por 105 millones de euros.. Riyad Mahrez, argelino, extremo al Manchester City 70 millones.. Por Yerry Mina el Everton ofrece 24 millones.

Árbitros (1). Fueron 36 los elegidos y 63 asistentes escogidos en aquellos países que ganaron su cupo al Mundial de Rusia, los responsables de administrar justicia en los 64 partidos. El de hoy, Francia-Bélgica fue el No. 61.

Árbitros (2). El manual de funciones de Fifa señalaba que ellos desempeñarían varias funciones: àrbitro, árbitro asistente, cuarto árbitro, árbitro asistente de reserva y árbitro asistente de video.

Árbitros (3). De esos 36 elegidos, 10 eran de países latinoamericanos, cuatro de la Concacaf y seis de la Conmebol. Se supone que a Rusia debían aterrizar los mejores silbatos del planeta.

Árbitros (4). Los representantes de la Conmebol fueron: Julio Bascuñán (Chile), Enrique Cáceres (Paraguay), Andrés Cunha (Uruguay), Néstor Pitana (Argentina), Sandro Ricci (Brasil), Wilmar Roldán (Colombia).

Árbitros (5). “La selección de la lista definitiva de colegiados se basó en la personalidad y las cualidades de cada silbato, en su nivel de conocimientos de fútbol y su capacidad para leer los partidos y entender las distintas tácticas desplegadas por los equipos”, explicó la FIFA sobre sus criterios de evaluación.

Árbitros (6). Como no hay selecciones de América en estas instancias finales, las opciones para los colegiados de la Conmebol crecieron.

Árbitros (7). Es así y con buen balance han aparecido el argentino Néstor Pitana (candidato para la final), el brasilero Sandro Ricci y el uruguayo Andrés Cunha quien dirigió hoy Francia-Bélgica con buen puntaje.

Árbitros (8). Qué pasó con Wilmar Roldán: “tan sólo dos partidos en la fase de grupos y en los dos con decisiones desacertadas”, escribió el ex-árbitro Wilmer Barahona. @ArbitrajeFrente.

Árbitros (9). Wilmar dirigió Inglaterra-Túnez. No fue bien calificado. Y controló el segundo encuentro de eliminados, Arabia-Egipto. No acató un fallo del VAR y hasta ahí llegó su actuación. De pronto regreso al paìs.

Árbitros (10). Gazzetta dello Sport publicó en su momento que tres árbitros fueron excluidos por la Fifa. Ellos fueron Wilmar Roldán, el alemán Felix Brych y el polaco Szymon Marciniak.

Árbitros (11). No ha tenido éxito el colombiano en Mundiales. En Brasil 2014, por mala decisión de uno de sus auxiliares en su segundo partido, Camerún-México, también fue mal calificado y no lo volvieron a programar.

Reflexión. Y se está hablando de Wilmar Roldán, el mejor árbitro colombiano de los últimos seis años quien se ha rajado en dos Mundiales.  ¿Y quiénes vienen detrás del silbato antioqueño?. Dos chocoanos Gustavo Murillo y John Hinestroza, el bogotano Andrés Rojas y el quindiano John Alexander Ospina.

INTERNACIONALES


Bienvenido al mejor equipo  La Vecchia Signora  Benvenuto nella migliore squadra !
(Cuadrado utilizaba la 7 que pasará a Cristiano).
—-

No es un jugador cualquiera, no es un fichaje más: para Marca, no habrá otro igual. CR7 deja el Real Madrid para seguir luciendo su magia en la Juventus. (Con 33 años, todavía se esperan muchos goles).
—-
 Hoy, mientras la semifinal Bélgica-Francia alcanzó los 2 millones de interacciones en Twitter, CR7 y su traspaso superaron los 3 millones. (Lo que mueve CR7 es increíble).

   1-0  (FT)  – Francia jugará 3 finales en las últimas 6 Copas del Mundo, más que cualquier otra selección. Y continuará la maldición del entrenador extranjero: ninguna selección con un técnico de fuera ha sido campeona del mundo. Primera derrota belga en 2 años. (Datos confiables).



La palabra de Eden Hazard, luego de la eliminación de Bélgica ante Francia en las semifinales de “Prefiero perder con esta Bélgica, que ganar con esa Francia”.  (Un mal perdedor).

 “Hubiera preferido haber perdido contra , un equipo que se atreve a jugar al fútbol y que podría ser mejor que nosotros.  no lo es, y es por eso que esta derrota sabe mal”.
De l arquero Thibaut Courtois (otro mal perdedor).

  Riyad Mahrez es nuevo refuerzo del Manchester City por 70 millones de Euros. ¡Qué lujo para Guardiola! Procede del Leicester, 27 años, Selección Argelia. (Sorprende la cotización).

BOLSA,FRASES DE JUGADORES COLOMBIANOS

Colombiano. “Everton close in on £21m deal for Barcelona defender Yerry Mina”. Traducido del inglés por MicrosoftEverton ofrece cerca de £ 21m (21 millones de libras esterlinas, unos 24 millones de euros) por el defensor de Barcelona, Yerry Mina. @MirrorFootball.

América (1). De los 8 jugadores que llegan al América de Cali 6 INACTIVOS. Son ellos: Neto Volpi, Pedro Franco, Bryan Ángulo, Larry Vásquez, Joseph Cox, Hadier Borja Una vergüenza!!. @diegosaviola10

América (2). “Cristiano habla ante los medios sobre su llegada a la Juve, da entrevista Macnelly Torres de su llegada al Cali y Pedro Franco salió con gafas oscuras y por la puerta de atrás para evitar hablar de su llegada al cuadro americano. En serio se cree la contratación revelación¿?!¡! (Estefanía Gómez).  (Colombiano agrandado)

-Junior. Jonatan Alvez fue prestado por Junior a Internacional de Porto Alegre. @diegonoticia (Con Junior no pasó nada, suplente).

-Cali. “Mi papá soñaba que yo jugará en el Cali. Esperemos cumplir con todas las expectativas, queremos pelear cosas importantes”, de Macnelly Torres en la presentaciòn este martes. @CamiNews93.

-Once Caldas (1). Lo había intentado el año pasado. Esta vez se dio que Edder Steer, delantero costeño, 36 años, se vista de blanco-blanco. Su técnico lo conoce bastante. Ya lo dirigió en Jaguares.

Once Caldas (2). Wilmer Jordán Gil, el delantero que llegó a prueba, no llenó las expectativas del profe Bodhert y no se quedará en el equipo. @ddelbalon.

Once Caldas (3). Con la presencia del portero José Fernando Cuadrado en el Mundial Rusia 2018 y la venta de Luis Sinisterra al Feyenoord (2M€), el equipo Once Caldas recibirá 7.151 millones de pesos. Aún no se sabe el destino de este ingreso financiero al club. @NoticiasdelOnce.

-Once Caldas (4). Los dos 2 millones de Sinisterra no son en su totalidad para el Once y además los van a pagar en 3 años. @Oncecaldismo.

Nacional. Estos son los juveniles que hacen parte de la pretemporada verdolaga en Estados Unidos. Juan David Ramírez (arquero), Andrés Perea (volante), Cristian Blanco (volante), Sebastián Yabur (zaguero). Después se unirán Bryan Córdoba y Bryan Gómez.

Nuevo jugador de Millonarios, el argentino Gabriel Hauche, 31 años. Jugó el torneo anterior con Toluca, es un extremo. Foto ESPN

DIM. Conferencia de prensa este miércoles (11), a las 5:00 p.m., en la sede Raúl Giraldo para presentar las nuevas contratacione y al nuevo patrocinador Colanta. Nota: Que los periodistas no olviden llevar la constancia de la ARL.

Millonarios. ¡Ya llegó el Demonio a Millonarios! Hauche es el nuevo refuerzo de los Embajadores. Escucha lo que dijo a su llegada a Bogotá. @BD_ESPN.

AMISTOSO INTERNACIONAL
Hoy martes se llevó a cabo la última jornada de entrenamiento antes del viaje a Estados Unidos para jugar un amistoso internacional con River Plate de Argentina.

El partido se jugará el viernes 13 de julio a las 7:10 pm (hora Colombia) en el estadio de la Florida Atlantic University en Boca Ratón, Florida.

Compartir:

Un comentario

  1. Jorge

    12 julio, 2018 at 9:26 am

    *Para el caso de los árbitros
    Y Wilmar Roldán como el mejor colombiano, no se puede desconocer el adefecio de tener analistas arbitrales que necesitan el VAR para acabar con la honra de una persona que en un segundo debe tomar una decisión. No hay derecho hasta donde ha llegado la prensa en este país.
    Jorge Contador

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *