Capsulas de Carreño

Celebración en la entrega de uniformes de CD Estudiantil

Figuras de siempre de CD Estudiantil hicieron entrega de los nuevos uniformes a los capitanes de sus 12 equipos. // Foto: CD Estudiantil.

En la pantalla, frente a más de 900 asistentes al coliseo cubierto Carlos Mauro Hoyos, apareció Juan David Rodríguez, jugador del Atlético Huila. Destacó la importancia de haber jugado durante cuatro años (entre sus 13 y 17) en el Club Deportivo Estudiantil, y la formación como “excelentes personas” propias de esta organización deportiva.

Le siguió en el video David Castañeda, hoy en el Real Santander, que señaló “el honor de haber vestido la camiseta del CD Estudiantil”. Igual hicieron Jorge Aguirre (Junior), Wilmar Arango (Rayo Vallecano español) y, antes, figuras como Roger Martínez, Santiago Arias, Rivaldo Correa, Andrés Ricaurte, Cristian Palomeque y varios más.

Todas estas figuras tienen algo en común: haberse formado como futbolistas en el Club Deportivo Estudiantil, que celebra sus 20 años de funcionamiento y este martes presentó en público los nuevos uniformes para los 12 equipos que en su nombre participan en los torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol.

Antiguos y nuevos patrocinadores

Uno a uno saludaron en video antiguos jugadores de CD Estudiantil que hoy triunfan en canchas de Colombia y el mundo. // Foto: CD Estudiantil.

Cada equipo, un patrocinador. Y en el Carlos Mauro Hoyos presentaron la lista completa, en reconocimiento al apoyo  del deporte paisa: Chocolisto Crocante, La Miguería, Coogranada, restaurante Donde Darío, Cosechas, Viomar, Memotax, Café Pereira, Degres, Global Partes, BioNutrition y Schmersal.

En la mesa principal estuvieron Darío Sánchez, presidente de CD Estudiantil; Jesús Ramírez, gestor de este proyecto y Director Deportivo de la Liga Antioqueña; el presidente de la Liga, Mauricio Parodi; el periodista Wbeimar Muñoz Ceballos y el exfutbolista y padre de familia de este club, Juan Pablo Ángel.

Varias de las figuras de siempre de Estudiantil entregaron los uniformes a cada entrenador y capitán de los equipos sub-9, sub-10, sub-11, sub-12, sub-13, sub-14, sub-15, sub-16, sub-17 y Primera C, el momento central de la noche, en un acto en el que participaron jugadores, directivos, familiares, patrocinadores e invitados especiales.

Balón de Oro para Parodi

Wason Rentería, uno de los invitados especiales que entregó uniformes a los capitanes. // Foto: CD Estudiantil.

El presidente de CD Estudiantil, Darío Sánchez, hizo entrega del reconocimiento del club denominado Balón de Oro al presidente de la Liga Antioqueña de Fútbol, Mauricio Parodi, por el servicio prestado a esta disciplina no solo en el departamento sino en el país, como ponente del proyecto de nueva Ley del Deporte en el país.

En sus 20 años de existencia, es la segunda vez que CD Estudiantil entrega su Balón de Oro. El primero fue para el técnico Hernán Darío Bolillo Gómez.

Parodi destacó la importancia de que desde temprana edad niños y niñas se dediquen con gusto a la disciplina del fútbol, y puso como ejemplo el caso de niños de Urabá que se alejaron de malos pasos en sus vidas gracias a la práctica de este deporte, y lo que con este se aprende de trabajo en equipo, respeto y solidaridad, entre otros valores.

El video de las figuras



Publicidad Política Pagada

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *