Capsulas de Carreño

César Augusto Corbacho regresa a RCN

César Augusto Corbacho con RCN en 2017.

César Augusto Corbacho con RCN en 2017.

*El experimentado relator deportivo samario cambia en este 2017 de casa radial puesto que pasa de Radio Magdalena a Radio Uno. Su regreso oficial a la cadena de las tres letras se dará el próximo 16 de Enero a las 8:00 a.m. //


Por Miller Pinto Cobos
Especial para Cápsulas

El carismático hombre de la radio costeña se convierte en una de las grandes novedades en el inicio de la temporada 2017, puesto que después de mucho tiempo de haber consolidado su espacio en la emisora Radio Magdalena 1.420 a.m., que dejó de ser filial de Caracol Radio, vuelve con su estilo único y particular a RCN, y más concretamente a Radio Uno, en la frecuencia 1.350 a.m.
Nueva casa
El ‘golazo’ como se le conoce a este extraordinario locutor en la ‘Bahía más Bella de América’ estará con todos sus seguidores de lunes a viernes en el horario de 8 a 9 de la mañana en el dial que se conocía como Antena 2, que luego pasó a ser La Cariñosa y desde hace algún tiempo se llama Radio Uno.
De esa manera el espacio tradicional conocido como Haciendo Goles, La Energía Deportiva, que está considerado como uno de los más influyentes en la capital del departamento del Magdalena, vuelve a ser del paladar de los seguidores de Unión Magdalena.

César Augusto Corbacho y El Pibe, buenos amigos.

César Augusto Corbacho y El Pibe, buenos amigos.

Grupo
César Augusto Corbacho estará acompañado de un selecto grupo de colaboradores, periodistas y comunicadores que desde hace algún tiempo han estado a su lado en varios de sus proyectos como Ricardo Pojas ‘El Patrullero’, Eduardo Celedón, Rafael Castañeda y su hijo, Cesar Augusto Junior.

 

Con Unión
De otra parte hay una enorme expectativa puesto que el relator dejó entrever en sus redes sociales que le volverá a narrar al ‘Ciclón Bananero’ en alguna frecuencia de RCN en Santa Marta.
La compañía radial tiene en funcionamiento a RCN – Radio 640 a.m., en donde se encuentra Emiro Ochoa, el Mundialista, el profe Alberto Camilo Blanco, Jorge Molina y el padre Alberto Linero y Rumba Estéreo 106.9 f.m.

Share This:

2 comentarios

  1. Eduardo Vargas Brochero

    15 Enero, 2017 at 7:29 pm

    *De Barranquilla: Notas radiales
    Radio Magdalena era emisora Básica de Caracol Radio, después se volvió afiliada a esta cadena hasta en el 2013 cuando Caracol se asoció con Radio Galeón y se convirtió en la Básica de Caracol en Santa Marta. El dueño de Radio Magdalena es el Señor Cipriano Lopez Janica que también tiene otra emisora que es Radio Rodadero que por mucho años fue emisora Todelar en Santa Marta,
    Eduardo Vargas Brochero, Barranquilla
  2. Eduardo Vargas Brochero

    12 Enero, 2017 at 7:49 pm

    *De Barranquilla: Pregunta radial
    Buenas. Una pregunta: ¿qué programación tiene la 890 am en Bogotá aún tiene promoción de Todelar o ya los que ya la compraron porque por Internet sigue saliendo como emisora de Todelar,
    Eduardo Vargas Brochero, Barranquilla

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *