Capsulas de Carreño

Champions: 3 de Barcelona, 3 de Bayern, 5 de PSG. Resultados

No se cansa nunca Messi de exhibirse ante un Camp Nou permanentemente rendido a él. El ’10’ ha vuelto a hacer una demostración única de fútbol, ​​de liderazgo y de superioridad superlativa sobre el césped ante un rival como la Juventus con gran potencial. Doblete frente a la Juventus y asistencia para el tecrero. Texto y foto tomada de la pàgina FC Barcelona.


*Resultados ajustados a la lógica se dieron este martes (12), en el comienzo de la fase de grupos de la Champions League. Los favoritos ganaron sin discusión. Mayor número de goles a favor fue el Chelsea (6). “A la colombiana”, James jugó 85 minutos y Felipe Pardo con el Olympiacos marcó doblete.

RESULTADOS
Champions League
Martes, 12 de septiembre

GRUPO A
Benfica 1 – 2 CSKA Moscow
Manchester United 3 –  Basel 0

GRUPO B
Bayern Munich 3 – 0 Anderlecht
Nota: James jugò 85 minutos.
Celtic 0 –  Paris Saint Germain  5

GRUPO  C
Chelsea 6 – 0 Qarabag FK
Roma 0 – 0 Atlético Madrid

GRUPO D
Barcelona 3 – 0 Juventus
Nota: Doblete de Messi.

Olympiacos 2 – 3 Sporting CP
Nota: Felipe Pardo se apuntó con doblete pero su equipo perdió.

RESUMEN
LOS 3 DE BARCELONA

    • El Barça se adelantó en el marcador en el 45′ con un disparo raso cruzado de Messi.
    • Rakitić marcó el segundo para el conjunto azulgrana tras recoger un rechace tras una gran combinación en el minuto 56.
    • Messi suma 99 goles en competiciones de clubes europeas.
    • La Juve venció al Barça en los cuartos de final de la 2016/17.

COMENTARIOS
El Bayern resolvió este martes sin brillo -aunque con un claro 3-0- el duelo de Champions League ante un Anderlecht que jugó la mayor parte del partido con diez hombres, por expulsión de Kums. James jugó 85 minutos.
Goles: Lewandowski (12′ penal), Thiago Alcántara (65′), Kimmich (90′). Por la visita fue expulsado Kums  (minuto 11).
(ESPN)


PSG con el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, el tridente ofensivo más caro del fútbol mundial, se estrenó con éxito en la Champions League, pues cada uno de ellos contribuyó con goles al triunfo 5-0 a domicilio de PSG ante el Celtic de Glasgow escocés.
(ESPN)

Chelsea selló este martes su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League.
Dos goles en la primera parte, obra de Pedro y Zappacosta, y cuatro en la segunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta, lograron el ‘set’ para los ‘Blues’ y liquidaron al conjunto azerí, que tendrá suerte si consigue sumar algún punto en la fase de grupos.
(ESPN)
—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *