Capsulas de Carreño

Champions. “Estamos frescos y listos”, Klopp

Klopp, Liverpool. Foto tomada de la pàgina web de la UEFA.

*Fichado en 2015, Jürgen Klopp espera lograr su primer trofeo de la UEFA Champions League como entrenador del Liverpool. El técnico de 50 años habló sobre su filosofía futbolística antes de la final de Kiev contra el Real Madrid. (Portal UEFA)

FRASES KLOPP
-“Muchas personas piensan que Zidane no tiene conocimientos tácticos, pero es gracioso porque ha llegado a la final. Para mí es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y ahora lo está haciendo como entrenador, me parece brillante”.

-“Tiene un grupo de jugadores que funciona como un reloj suizo. He visto jugar a su equipo y es un fútbol fantástico, con jugadores de clase mundial. Creo que Zidane ha sido un luchador toda su vida, naciendo en Marsella…

-“He visto su cara cuando le preguntan sobre si tiene hambre para ganar. Vamos a hacer aquello para que se nos paga”.
“No se puede comparar los puntos fuertes del Real Madrid con los nuestros. Estamos en mucha mejor forma que hace pocas semanas. Estamos frescos y listos y nuestra capacidad física no será un problema”.
-“Cuando empezamos a trabajar a principio de temporada acordamos que yo soy responsable en las derrotas y ellos en los éxitos”.
-“La temporada de Salah ha sido sobresaliente, pero tenemos que ver si puede repetirlo la próxima temporada. Messi y Cristiano son los jugadores más constantes que conozco”.
“El espíritu es nuestro punto fuerte. Los chicos se han ido preparando para las cosas grandes. Se ha visto en todos los partidos”.
“Nunca he pensado en mi filosofía, pienso en los partidos y nos adaptamos constantemente al nivel que tiene nuestro contrincante.”.

-“Pensamos que el tipo de fútbol que jugamos es el mejor para ganar los partidos. Ante todo hay que utilizar tus fortalezas y luego aquello que ha planteado el rival”.
-“La experiencia es muy importante y el Real Madrid tendrá mucha más confianza que nosotros, pero hemos tenido dos semanas para preparar el partido”.
-“Nadie esperaba que estuviéramos aquí y hemos ganado los partidos y marcado el mayor número de goles en la historia de la Champions”.

“La experiencia es una ventaja para ellos, pero tenemos que complicarles la vida lo más posible. No podemos jugar su juego. Va a ser difícil, pero habrá que intentarlo”.

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *