Capsulas de Carreño

Charla de Jorge Barraza con periodistas antioqueños


-La comisión de Cultura del DIM organizó este martes en el teatro Lido (centro de Medellín) un evento especial. //
-La programación incluyó una charla con el periodista argentino Jorge Barraza titulada “El tango y el fútbol”, dos pasiones que se encuentran en la cultura.//
-Gracias a la gestión del presidente de Acord Antioquia, Luis Hernando Mejía, y a la colaboración de las directivas del DIM se programó para este miércoles (12) una charla de Jorge Barraza con periodistas afiliados o no a la agremiación en el Auditorio de Indeportes a las 3:00 p.m.//.

RÁPIDAS
Mauricio Correa Peña, presidente del canal WIN: ¿Qué nombre escogieron para reemplazar a Juan José Peláez como técnico invitado en las transmisiones de fútbol? “Aún no hemos definido”.

Momento Deportivo de RCN sorprendió hoy a sus oyentes de las 11:00 a.m. por Antena 2 con el nuevo formato. La coordinación se mantiene con Henry “El Bocha” Jiménez.
(Antes cada plaza entregaba sus titulares y en la ronda siguiente desarrollaba el plan informativo. Hoy un titular y luego opinión de cada uno de los “corresponsales”).
—-
Reflexión. El síndrome de la chiva, de la primicia, ya pasó de moda. Las audiencias entienden bien quien da en primer lugar la noticia. Acá lo que importa es el buen desarrollo de la información.

DESPEDIDAS EN EL TIEMPO
En agosto con el cierre del año fiscal del periódico también llegara un nuevo recorte de personal, se rumora que esta reducción en la nómina también afectará a Citytv, canal que no está atravesando su mejor momento.

REUNIÓN DEL CIEP
Camilo Tovar se ha dado a la tarea de reunir a la nómina estrella del Centro Informativo El País, agencia que funcionara en los ochenta y noventa. Jorge Téllez, Luis Felipe Salamanca, Guillermo Callejas, Liliana Toro, Guillermo Romero Salamanca, entre otros, pasaron por la agencia de los télex de la casa que quedaba justo atrás de la nunciatura apostólica, donde pernoctará el Pontífice en septiembre.
(Fuente: [email protected])

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *