Capsulas de Carreño

Cludesam, campeón de la Copa Bon Bon Bum

Cludesam alcnzó el título regional y ganó el derecho por Antioquia de acceder a la final de la Copa Bon Bon Bum. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

*Ante Talentos Envigado se impuso en la final del primer torneo que se hizo en Antioquia.

Por Alfonso Ramírez Jaramillo 

Finalizó el primer torneo que la compañía Colombina S.A hizo en tierra antioqueña, concretamente en Itagüí. Desde el 20 de junio se venía realizando este campeonato en el municipio del sur del Valle de Aburrá con la participación de 13 conjuntos de diferentes lugares del Área Metropolitana.

La final la disputaron el pasado domingo en la noche en la cancha itagüiseña de Santa Ana los equipos Cludesam y Talentos Envigado con marcador de 3 goles por 1 a favor del primer. Las anotaciones del campeón fueron de Cristian Arboleda, Daniel Castro y Alejandro Blandón, descuento por intermedio de Jhonfer Soto.

La valla menos vencida fue la de Cludesam con su arquero Alejandro Salazar, así mismo el subcampeón se quedó con el goleador del evento, Barut Abat, y el Juego Limpio.

El campeón se gana el derecho a participar en la gran final nacional en el mes de octubre en la Paila-Valle del Cauca,  con todos los gastos pagos.

Talentos Envigado, subcampeón de la Copa Bon Bon Bum realizada en Itagüí. Foto Alfonso Ramírez en Cápsulas.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *