Capsulas de Carreño

CM& escogió presentador de deportes…// Esteban Jaramillo con Vanemerack en Claro..

Darío Ángel Rodríguez con Fox y CM&.


LAS ÚLTIMAS

-“El domingo 12 estaré en Claro con Vanemerack, Carlos Salas, una dama, con una silla vacía para invitar periodistas de todo el país, que quieran participar o para personajes que merezcan ser entrevistados.
-Con análisis de la jornada dominical,  acompañado de secciones para hacerlo entretenido”, Esteban Jaramillo.

-Tito Puccetti salió de ESPN y regresa a Colombia.
-Estará en un programa de opinión Directv al lado del argentino Adrián Magnoli.
-Directv le trabaja al montaje de ese programa de opinión y un noticiero.
-Y le coincide a Tito Puccetti lo de Directv con Blu Radio.

-Con la salida de Adrián Magnoli, CM& ya encontró el reemplazo.
-Se trata de Darío Ángel Rodríguez quien de todas formas seguirá en Fox.

LO DE DIRECTV EN COLOMBIA

-Tito Puccetti terminó el 31 de julio su segundo periodo en ESPN en Argentina.  Deja la presentación de Balón Dividido, narrar fútbol.
-Directv, que abre la competencia a todo nivel con sede en Bogotá, va por el mismo modelo de Fox. Noticias, entretenimiento y para ello confirmó el retorno de Tito, como cabeza visible del proyecto.
-Tendrán una programación diaria de unas 5 horas hechas y producidas en Colombia.
-También trajeron un productor Colombiano, Johan, que llevaba varios años trabajando con ESPN quien igualmente se movió por la oferta importante que le han hecho.
-Se va rotando el mercado y seguramente que varios ex futbolistas están pasando hojas de vida para los paneles se programas de análisis que van a tener.

COBRO POR CONTENIDO EN
PLATAFORMAS DIGITALES

-La información gratis será cada vez mas escasa en la medida en que más periódicos y revistas de relevancia en el mundo empiecen a cobrar por el contenido digital de sus medios.
-Un informe del American Press Institute da cuenta de esta tendencia al mostrar que 77 de los 98 periódicos en Estados Unidos con circulación superior a 50.000 utilizan algún tipo de suscripción en línea.
-Entre ellos están los cuatro más grandes: The New York Times, The Wall Street Journal, Los Angeles Times y The Washington Post.
(Fuente: Revista Semana)

COLEGAS EN REDES

 . Este domingo a la una de la tarde los invitamos para que nos acompañen en el Carrusel Deportivo en … El fútbol del mundo y todos los deportes.


 

Compartir:

2 comentarios

  1. Alejo Cardenas

    8 agosto, 2018 at 10:33 pm

    *Buen momento de Darío Ángel Rodríguez
    Buen momento de Darío Ángel Rodríguez, a mi juicio un gran periodista que siempre se caracterizó por manejar un perfil relativamente bajo, por no haber estado vinculado con las grandes cadenas (Caracol o RCN) pero de gran profesionalismo y hoy en día recibe el merecido reconocimiento.
    Alejo Cárdenas, Bogotà

  2. Jorge A. Vargas

    8 agosto, 2018 at 1:44 pm

    *Por la “torta” de las ligas europeas
    Don Alberto, una ayuda, se sabe cómo está la “torta” de las ligas europeas a nivel de operadores y canales para la temporada que inicia este fin de semana? Cuáles con Directv, ESPN, FOX – si hay algo con los canales nacionales? Se agradece su apoyo al respecto. Saludos,
    Jorge A. Vargas, Bogotà

    Del editor. Hola Jorge. Ya tuvimos la respuesta inmediata de ESPN. Textual: “Con 4 partidos en vivo por fecha a partir de esta temporada, la Premier League de Inglaterra desplegará desde el próximo fin de semana su enorme atractivo en las pantallas de ESPN”.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *