Capsulas de Carreño

Colanta, nuevo patrocinador del Babyfútbol

En rueda de presa realizada en las instalaciones del estadio Atanasio Girardot, la Corporación Deportiva Los Paisitas en cabeza de su presidente (e) Dr. Ramiro Carvajal Yepes, hizo la presentación de Colanta como nuevo patrocinador oficial del Festival Babyfútbol, convenio que irá a partir de la fecha hasta el 30 de enero de 2019.

El Dr. Carvajal, quien funge como presidente encargado de la Corporación, resaltó la importancia de Colanta como patrocinador de Babyfútbol, marca que llega en un momento inmejorable, toda vez que en este segundo semestre del año se realizan las eliminatorias departamentales y nacionales, además de las fases Preselectivas y Selectivas de Medellín y el Valle de Aburrá. En el mismo sentido, El Dr. Sergio González Villa, Gerente General de Colanta, durante su intervención hizo énfasis en la importancia y el compromiso de la marca con el deporte, además, agradeció a la Corporación por invitar a Colanta a vincularse con un evento tan importante para la niñez.

Babyfútbol Colanta, ahora es oficial!

Luego de las palabras de las partes, se realizó la firma protocolaria del convenio, posteriormente el Presidente (e) de la Corporación Deportiva Los Paisitas, hizo entrega de la camiseta oficial del certamen al Dr. Sergio González, Gerente General de Colanta quien la lució con orgullo inmediatamente.

El patrocinio de Colanta hacia el Babyfútbol irá a partir de la fecha hasta el 30 de enero de 2019 y contempla, entre otras cosas, ser el patrocinador oficial del certamen, presencia en todos los uniformes de las fases eliminatorias de Medellín, Valle de Aburrá, Antioquia, Colombia y en la gran final que se realizará en enero de 2019 en la cancha Marte uno de la ciudad de Medellín.

Al acto protocolario también asistieron el Sr. Giovanny Ruiz Ospina, Subdirector de Fomento Deportivo del Inder Medellín, el Sr. Felipe Jíménez, Subgerente de Altos Logros de Indeportes Antioquia, periodistas y comunicadores de la prensa local y nacional.

Comunicaciones – Corporación Deportiva Los Paisitas
Andrés Vargas Rodas
[email protected]   – Celular: 304 3631380.

 

 

Compartir:

Un comentario

  1. Ramiro Gallego Fdez

    14 julio, 2018 at 8:28 am

    *Colanta, excelente patrocinador
    La gran empresa paisa respaldando la niñez deportiva de Antioquia y Colombia, felicitacionesa la Corporación Los Paisitas por su labor y muchos éxitos con su nuevo sponsor.
    Ramiro Gallego Fernández, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *