Capsulas de Carreño

Colombia-Ecuador, partido inaugural del Sub-17


El Departamento de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó este jueves el fixture oficial del Torneo Sudamericano Sub 17, a jugarse desde el 23 de febrero al 19 de marzo de este año en ciudades de Chile.

El campeonato otorga cuatro plazas para el Mundial de la categoría a disputarse en India, a mediados de este 2017.

 

Share This:

2 comentarios

  1. Gabriel Villa

    17 Febrero, 2017 at 5:13 pm

    *La estigmatización de la rosca paisa
    Qué daño la ha hecho al país la estigmatización que muchos han provocado con lo de la “rosca paisa”. Sí, le entregaron una selección a un paisa, pero condicionado por los empresarios. Las selecciones parecen estar manejadas por los representantes, manager o no sé como se llaman los negociantes de jugadores.
    El prestigio del país para muchos es lo de menos. En los últimos años Antioquia ha sido campeona nacional en casi todas las categorías, pero eso no se ve representado en la convocatoria. Creo no ser suspicaz, los resultados saltan a la vista!
    Gabriel Villa, Medellín, hincha del DIM
  2. Carlos Silva

    17 Febrero, 2017 at 10:46 am

    *De Bogotá: revisión a las selecciones menores de Colombia
    Hola, no se si es posible que por este medio se pueda hacer una revisión juiciosa de las selecciones menores de Colombia. Entiendo el dolor de todos por lo que pasó en la sub-20, y no se si la salida del técnico resuelva el problema. Que se está haciendo en las ligas menores, cómo mejorar son temas que en un medio como este, donde se observa personas calificadas y la posiblidad de buscar las fuentes de información puede desarrollar el tema y plantear como está el tema y que se puede mejorar.
    De otro lado, la otra semana comienza su trabajo (participación en Chile) la sub 17, quienes conforman la selección? que se espera de ella? Habrá televisión para los partidos?
    Gracias,
    Carlos Silva, Bogotá, hincha de Santa Fe

    Del editor. Los derechos de Selección pertenecen a Caracol TV. Ya vamos a consultar y se informará en la sección medios.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *