Capsulas de Carreño

Colombia Femenina Sub 20 venció a Argentina y clasificó


La Selección Colombia Femenina Sub-20 logró su tercer triunfo al hilo en el torneo, esta vez frente a la Selección Argentina por 3-1. Con esta victoria, la tricolor se aseguró un puesto en la siguiente ronda del certamen que se disputa en Ecuador.

El marcador se abrió a favor del elenco nacional al minuto 41 de la primera etapa por cuenta de Angie Castañeda. Posteriormente, a los 19 minutos del segundo tiempo empató el partido la Selección Argentina. Finalmente, Melissa Rivas y Angie Castañeda nuevamente, le dieron la victoria y los tres puntos a la Selección Colombia.

Las dirigidas por Carlos Alberto Quintero deberán esperar por la definición de los partidos restantes para saber que equipos las acompañarán en el cuadrangular final. El próximo partido de la Selección Colombia será el día 25 de enero. Recordemos que el campeón y subcampeón tendrán un cupo para la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

REPORTE CONMEBOL
-Las selecciones de Paraguay y Colombia aseguraron su presencia en el cuadrangular al vencer a Perú y Argentina, respectivamente, por el Grupo A del CONMEBOL Sudamericano Femenino Sub 20, que se juega en la ciudad ecuatoriana de Ibarra.

Paraguay goleó 4-1 a Perú y se aseguró un lugar en el cuadrangular final, al cosechar su tercer triunfo de manera invicta. Jessica Martínez anotó los dos primeros tantos y dejó abierta la posibilidad para que Fany Godoy convirtiera el tercer y cuarto tanto paraguayo. La Bicolor llegó al descuento mediante Esthefany Espino. Paraguay suma 9 y en la última jornada del grupo medirá a Argentina, mientras que Perú con 3 unidades se enfrentará a Ecuador.

Colombia 3-1 Argentina. La selección Colombia avanzó a la fase final del Sudamericano Femenino Sub 20 al vencer 3-1 a Argentina por el Grupo A. El equipo ‘cafetero’ venció con anotaciones de Angie Castañeda, en dos ocasiones, y Melissa Rivas; mientras que Juliana Berardo anotó el gol para las argentinas.
Con este resultado, las colombianas concluyeron su participación en el Grupo A y precisan que Argentina derrote a Paraguay en la última jornada del domingo, con un marcador mínimo de 2-0 para ser primera del Grupo, mientras que Paraguay sólo el empate para ser líder de la llave.
(Fuente: Conmebol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *