Capsulas de Carreño

Colombia se desquitó con 4 goles ante Ecuador

RIOBAMBA. Colombia que había perdido en el debut 6×1 con Paraguay, se desquitó este lunes al superar a Ecuador 4×1. Foto tomada del diario El Comercio de Ecuador.


En la segunda fecha del Sudamericano femenino Sub-20 que se lleva a cabo en Ecuador, la Selección Colombia derrotó al equipo local 4-1, logrando su primera victoria en el torneo… Y Perú le ganó a Argentina 2×1.

El equipo colombiano abrió el marcador a los 5 minutos de iniciado el encuentro por cuenta de Maireth Pérez. Posteriormente, Natalia Acuña amplió la ventaja, marcando dos goles. En la segunda etapa, Angie Castañeda anotó el 4-0. Finalmente, la ecuatoriana Britney Guadamun descontó para el equipo local, dejando el marcador definitivo de 4-1.

Tras derrotar a la selección anfitriona, la Selección Colombia se ubicó parcialmente en la tercera posición con una victoria y una derrota en dos partidos disputados. El próximo encuentro será el día miércoles 17de enero, frente a la Selección de Perú a las 17:00.
(Fuente: Comunicaciones Colfùtbol)

PERÚ DEBUTÓ CON TRIUNFO
Riobamba.
En medio de una pertinaz lluvia, Perú derrotó este lunes 2-1 a Argentina en el marco de la segunda fecha del Sudamericano femenino Sub-20 Ecuador 2018 y apretó el grupo A. Los disparos desde fuera del área fueron el arma letal que usaron los dos equipos, y a través de esta estrategia se definió el marcador.

Justina Morcillo puso a ganar a la Albiceleste, al minuto 7, con un tiro que envió la pelota a la esquina, inalcanzable para la arquera Karla López.

La réplica llegó enseguida. Sandra Arévalo, igual, se animó a rematar desde fuera del área y el balón mojado se le escapó de las manos a la golera Solana Pereyra.

El triunfo inca llegó con otro zapatazo de larga distancia. Michelle Paredes (27m) hizo inútil la estirada de Pereyra, que gritó a sus compañeras para que no dejaran disparar pero no obedecieron su pedido.

De esta forma, Perú se estrenó con una victoria y llegó a 3 unidades, igual puntaje que Argentina, Paraguay y Colombia. Y sin puntos Ecuador que perdió con Colombia.
(Fuente:www.eluniverso.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *