Capsulas de Carreño

Colombia Sub-17 cayó con Bolivia

*Con la tranquilidad de ya haber logrado la clasificación al hexagonal final, La Selección Colombia Sub-17 se enfrentó a Bolivia en el último partido de la Fase de Grupos del Sudamericano de la categoría que está disputando en Chile.
Los resultados de miércoles 01 de marzo
Bolivia 3 – Colombia 2
Chile 1 – Uruguay 1 (eliminados los uruguayos).

Los dirigidos por Orlando Restrepo acumulaban 7 puntos de 9 posibles, producto de 2 victorias (2-1 ante Ecuador y 3-1 ante Uruguay) y 1 empate (1-1 ante Chile). El partido resultó bastante intenso y disputado. Al final el marcador favoreció a los bolivianos 3×2. Por la tricolor marcaron Luis Miguel López y Jaminton Campaz. Mientras que por el equipo boliviano convirtieron Ferddy Roca (2) y Sebastián Melgar.

Colombia tendrá descanso en la última jornada de la Fase de Grupos y reanudará su participación en el certamen el próximo 7 de marzo. Día en el que comenzará el Hexagonal Final, el cual entregará cuatro cupos a la Copa Mundial de la FIFA India 2017.

ALINEACIONES

Bolivia (3):  Bruno Rivas, Alan Siles, Alejandro Valeriano, Ronaldo Arancibia, Daniel Rojas, Franz Gonzáles, Jhon García, Josué Mamani, Adalid Terrazas, Ferddy Roca, Sebastián Melgar.
DT: Mauricio Soria.

Colombia (2): Kevin Mier Robles; Robert Mejía, Andrés Felipe Balanta, Thomás Gutiérrez, Juan Garavito; Stiven Palomeque, Carlos Carranza; Brayan Gómez, Luis López, Juan David Martínez; David Santiago Barrero, Sebastián Peñalosa.
DT: Orlando Restrepo.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)
(Foto:[email protected])

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *