Capsulas de Carreño

Colombia Sub-17 con cambios vs. Bolivia, 3:00 p.m.


De la Redacción Cápsulas. Orlando Restrepo, técnico de Colombia, presentará cambios en el juego de este miércoles a las 3:00 contra Bolivia a fin de borrar algunas amarillas de los titulares y por su condición de selección ya clasificada al hexagonal final. El cotejo de fondo entre chilenos y uruguayos.

REPORTE DE CONMEBOL.COM

Colombia buscará sellar su clasificación al Hexagonal Final ante una necesitada Bolivia (17:00), que debe conseguir los tres puntos. En tanto, el anfitrión quiere asegurar su pase a la siguiente ronda contra Uruguay (19:00), otro conjunto que aún no ha sumado dentro del Grupo A del campeonato CONMEBOL Sudamericano Sub 17, a jugarse este miércoles en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Colombia y Bolivia levantaran el telón de la penúltima jornada dentro del Grupo A, que lo ubica a los ‘cafeteros’ como solitarios líderes y una victoria refrendaría su pase al Hexagonal Final.

El cuadro dirigido por Orlando Restrepo llega al compromiso con el ánimo en alza después de haber ganado 3-1 a Uruguay en la anterior fecha que lo encumbra en la cima de la tabla.

Por su lado, la Verde se juega su última carta dentro del Sudamericano Sub 17, ya que no ha podido cosechar ningún punto de sus dos presentaciones. Los juveniles bolivianos saben que de no sumar quedarán sin las chances de poder acceder al Hexagonal.

El partido comenzará a las 17:00, en el Estadio El Teniente de Rancagua, con el arbitraje de Raphael Claus de Brasil.

Estadísticas
Bolivia vs Colombia
-Registran 11 partidos.
-Ventaja de Colombia que ganó 8 (26 goles), Bolivia solo 1 (8 tantos) e igualaron 2.
-La única victoria de Bolivia fue en el torneo de 1985 por 2-1.
-Colombia le marcó goles en todos los partidos a Bolivia.
La máxima goleada fue en la fase de grupos 1991: Colombia 8-0.
Primer partido: Bolivia 2 – Colombia 1 (Fase de grupos 1985).
Último encuentro: Bolivia 1 – Colombia 2 (Rueda final 2009).

CHILE vs. URUGUAY
En el choque de fondo, la ‘Rojita’ intentará alcanzar la línea de Colombia en la primera posición de la tabla, que lo acerque al objetivo de clasificar a la siguiente ronda. Chile logró una victoria ante su similar de Bolivia y llega tras empatar a un gol con el cuadro ‘cafetero’.

Distinta es la realidad de la Celeste, que tras dos encuentros, sorpresivamente no ha podido sumar ninguna unidad, por lo que se juega su último cartucho para intentar llegar al Hexagonal.

El encuentro arrancará a las 19:00, en el Estadio El Teniente de Rancagua, con la conducción arbitral de Adrián Cabello de Venezuela.

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *