Capsulas de Carreño

Colombia Sub 20, con la goleadora Angie, a las 7:15 contra Brasil


En el hotel Miraflores de la ciudad de Ambato-Ecuador, se definieron los últimos detalles del cuadrangular final del CONMEBOL Sudamericano Femenino Sub 20, donde a partir de este jueves se enfrentarán las selecciones de Brasil, Paraguay, Venezuela y Colombia.

De la reunión participaron de los representantes de los seleccionados clasificados, los delegados CONMEBOL, el doctor Boris Zambrano de la Unidad Antidopaje de la Confederación Sudamericana, y Ubaldo Aquino de la Comisión Arbitraje.

En la misma se delinearon los colores de las indumentarias de los equipos participantes, para todos los cotejos finales, con las recomendaciones de Aquino, quien apeló al Fair Play de todas las atletas y miembros del cuerpo técnico, “para facilitar la mejor labor a las árbitras en esta decisiva etapa final donde se definen a las dos selecciones clasificadas al Mundial”.

Para esta etapa se contará con la presencia de 5 (cinco) árbitras por partido, una más que la primera etapa, con el fin de reemplazar a alguna de las cuatro colegiadas de campo, en el caso de una eventual lesión.


PROGRAMACIÓN
Este jueves inicia la ronda final, donde se implementará el sistema de todos contra todos, y clasificarán al Mundial de Francia 2018, las dos selecciones que mayores puntos cosechen.

Paraguay vs Venezuela y Brasil contra Colombia es la cita de este jueves desde las 17:00 locales, en el estadio Bellavista de la ciudad ecuatoriana de Ambato.

(Fuente: Conmebol.com)

ARTILLERA COLOMBIANA
Angie Castañeda, la delantera de la Selección Colombia Femenina Sub-20, es la goleadora del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Ecuador con 8 goles en 4 partidos.

La bogotana ha sido clave para la clasificación del elenco nacional al Cuadrangular Final que iniciará este jueves 25 de enero de 2018, con un promedio de dos goles por partido. La artillera que juega en Independiente Santa Fe se prepara para ayudar a la tricolor a conseguir un cupo en la Copa Mundial de la FIFA Francia 2018.

Castañeda repartió sus 8 tantos en lo que va del torneo de la siguiente manera:
Colombia 1 – 6 Paraguay (1 gol)
Colombia 4 – 1 Ecuador (1 gol)
Colombia 9 – 0 Perú (4 goles)
Colombia 3 – 1 Argentina (2 goles)
(Fuente: Comunicaciones Colfùtbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *