Capsulas de Carreño

Cómo fue aquella goleada de Nacional a Cerro en Asunción-2006….

Marzo 14 de 2006. Noche productiva de Vladimir Marín, doblete, goleada de Nacional visitante a Cerro Porteño por Copa Libertadores. El técnico verde era Carlos Navarrete. Y el local conducido por Gustavo Costas. Foto archivo http://www.mediotiempo.com/

Marzo 14 de 2006. Noche productiva de Vladimir Marín, doblete, goleada de Nacional visitante a Cerro Porteño por Copa Libertadores. El técnico verde era Carlos Navarrete. Y el local conducido por Gustavo Costas. Foto archivo http://www.mediotiempo.com/


*Copa Libertadores: Atlético Nacional goleó 5 a 1 a Cerro PorteñoEl equipo de Medellín tomó la punta en su tabla con 6 puntos. Cerro Porteño y Palmeiras quedaron con 4 cada uno y el último es Rosario Central sin unidades.

 

14 de Marzo de 2006 | 22:39 | AP

aristi-01
ASUNCIÓN. 
El colombiano Atlético Nacional, que terminó jugando con tan sólo nueve hombres, goleó el martes por 5-1 al Cerro Porteño, en partido de ida del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Con este resultado, el equipo de Medellín tomó la punta en su tabla con 6 puntos. Cerro Porteño y Palmeiras quedaron con 4 cada uno y el último es Rosario Central sin unidades.

La notable producción colombiana comenzó a los 17 minutos con el gol de Vladimir Marín, y aumentó con un tanto del argentino Sergio Galván a los 25. El tercero llegó dos minutos más tarde, a través de Víctor Aristizábal. El cuadro paraguayo descontó con un remate de tiro libre de Walter Fretes a los 38 minutos y nuevamente Aristizábal anotó a los 45.

Atlético Nacional hirió de muerte al adversario con la estrategia de esperar atrás los avances profundos pero desordenados para salir de contragolpe. Felipe Chará y Vladimir Marín fueron las piezas clave para que los contraataques fructificaran, encargándose ambos de recibir el balón en su terreno para luego efectuar pases largos, los cuales aprovecharon las corridas de Aristizábal y Galván, quienes se mostraron implacables a la hora de definir.

En la etapa complementaria, cuando ambos todavía buscaban posicionarse sobre el terreno, fueron expulsados a los 50 y 65 minutos el volante Aldo Ramírez y el lateral Gerardo Bedoya, los dos por protagonizar jugadas violentas. Sin sentirse disminuido, Atlético Nacional continuó jugando en forma sólida. Tras soportar una lluvia de ataques, otra vez de contragolpe llegó al quinto y último gol mediante un disparo potente de Marín a los 75 minutos.
[Fuente: Emol.com] 


Marcelo Ramos, brasilero, llegó en el 2005 recomendado por Víctor Aristizpabal. No le fue bien. Estuvo en el 5-1 del General Díaz, entró en el minuto 62 por Aristizabal. Foto http://www.elcincocero.com/

Marcelo Ramos, brasilero, llegó a Nacional en el 2005 recomendado por Víctor Aristizábal. No le fue bien. Estuvo en el 5-1 del General Díaz, entró en el minuto 62 por Aristizábal. Foto http://www.elcincocero.com/

ALINEACIONES

CERRO PORTEÑO: a Hilario Navarro, Carlos Baez, Pedro Benítez, José Devaca y Ernesto Cristaldo (Pablo Giménez, 30/Juan Cardozo, 77), Walter Fretes, Edgar González (Pablo Escobar, 58), Mario Grana y Domingo Salcedo, Jorge Achucarro y Erwin Avalos. DT Gustavo Costas.

NACIONAL DE MEDELLÍN: Breiner Castillo, Carlos Díaz, Hugo Soto, Luciano Vera y Gerardo Bedoya, Felipe Chará, José Amaya, Aldo Ramírez y Vladimir Marín, Víctor Aristizábal (Marcelo Ramos, 62) y Sergio Galván (Mosquera, 71). DT Carlos Navarrete.

Arbitro, Daniel Jiménez (Argentina).
El partido se disputó en el estadio cerrista  General Pablo Rojas ante unos 7.000 espectadores.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *