Capsulas de Carreño

Cómo fue el primer gol de Bacca con Villarreal

Carlos Bacca marcó su primer gol con el Villarreal y lo celebró de esta manera. Foto tomada de la pàgina web del Villarreal.

*Remontada y alegrón amarillo (3-1). El Villarreal supera al Real Betis y consigue su primera victoria de LaLiga de forma brillante. Primer gol de Bacca con el Submarino.

—-

El Villarreal sumó su primera victoria de la temporada y lo hizo a lo grande. El equipo de Fran Escribá remontó ante el Real Betis en un partido espectacular de los amarillos. Los goles locales fueron obra de Bacca, Castillejo y Enes Ünal. La fiesta fue completa en el primer partido de la campaña en el Estadio de la Cerámica y en la despedida de las fiestas patronales de la Mare de Déu de Gràcia de Vila-real.

El Submarino tuvo la primera gran ocasión del duelo. Rukavina centró desde la banda derecha y Bacca cabeceó picado, encontrándose con el cuerpo de Adán. Tan solo unos segundos más tarde llegó el gol bético. Joaquín se escapó por banda derecha un colocó un centro medido para que Sergio León cabeceara a la red (0-1, m. 10).

El gol enrabietó a los amarillos, que empezaron a acumular méritos para empatar. Antes de llegar a la media hora Casti condujo un rápido contragolpe, cedió para Bakambu y el ‘17’ amarillo disparó con dureza al palo corto. De nuevo, despejó Adán.

El portero bético pasó de la euforia al error. Adán intentó sacar el balón jugado desde atrás y Bacca le adivinó la intención. El delantero colombiano le robó el esférico y anotó demostrando una tremenda sangre fría y categoría (1-1, m. 31). Lo celebró con rabia el equipo y también los miles de aficionados que poblaban el Estadio de la Cerámica. Era el primer gol de Bacca con el Submarino.

El empate espoleó aún más a los amarillos, que se fueron arriba en busca del segundo. Lo rozó Rodrigo con un espectacular zurdazo desde la frontal del área. El balón acabó estrellándose con violencia contra el palo derecho de la portería de Adán. El Villarreal merecía más.

Obtuvo premio a su buen juego en la segunda mitad. Eso sí, antes tuvo que sufrir. De hecho, Barbosa se erigió en héroe en el minuto 58. Tello se fue solo por velocidad, se plantó ante el ‘25’ amarillo y no pudo batirle ante una tremenda ovación de la grada. Barbosa desvió el esférico con su pierna derecha.

Del susto al delirio. Tan solo dos minutos más tarde llegó el 2-1. Bakambu lanzó una contra, Fornals le aportó claridad a la jugada abriendo en banda para Castillejo y el malagueño hizo el resto. El ‘19’ encaró a su par, recortó hacia dentro y soltó un zurdazo colocado al palo largo. Imposible para Adán.

Fran Escribá movió el banquillo y le salió a la perfección. Enes Ünal salió y a los pocos minutos marcó un golazo. El delantero turco se estrenó como goleador con la camiseta amarilla con un disparo seco al palo corto (3-1, m. 76). Además, cabe destacar el debut del canterano Chuca en partido oficial con el primer equipo.

Síntesis
VILLARREAL 3 – REAL BETIS 1  (Domingo, 10 de Septiembre)

Villarreal CF: Barbosa; Rukavina, Álvaro, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Castillejo, Rodrigo (Semedo, m. 86), Trigueros (Chuca, m. 83), Fornals; Bakambu y Bacca (Enes Ünal, m. 68).

Real Betis: Adán; Barragán, Amat, Zou Feddal, Durmisi; Joaquín, Javi García, Narváez, Camarasa (Guardado, m. 73), Tello (Nahuel, m. 77); y Sergio León (Sanabria, m. 57).

Goles: 0-1. Min. 10: Sergio León. 1-1. Min. 31: Bacca. 2-1. Min. 60: Castillejo. 3-1. Min. 76: Enes Ünal.

Árbitro: Medié Jiménez (C. Catalán). Amarilla a los locales Álvaro, Jaume Costa y Rukavina.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander disputado en el Estadio de la Cerámica ante la presencia de 18.638 espectadores. Los jugadores del Villarreal saltaron al campo con una camiseta de apoyo a su compañero Andrés Fernández, operado recientemente de su rodilla.
(Fuente: www.villarrealcf.es)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *