Capsulas de Carreño

Cómo marcha el negocio Tolima-Albornoz-Nacional

Ómar Albornoz en primer plano, el jugador del Tolima al que hace rato Nacional le echó el ojo pero al momento no se ha firmado el traspaso aunque el volante-lateral ya se despidió de sus compañeros y dijo que era verde. Foto www.elrincondelvinotinto.

-En la página web de Nacional no aparece ninguna información del traspaso del volante-lateral Ómar Albornoz.
-En la página oficial del Tolima no se refieren al negocio con Nacional por Albornoz.
-Lo que se sabe es que el gerente deportivo del Tolima, Ricardo Pitirry Salazar, ha estado reunido en Medellín reunido con dos representantes de Nacional.
-Las conversaciones se han dilatado, seguían este sábado en la mañana en un negocio que parecía completamente definido desde el mes anterior.
-Lo cierto del caso es que el interés del Tolima es vender el 100% de los derechos del jugador cartagenero de 21 años.

CUENTAS
Si se concreta hoy lo de Albornoz, que es casi un hecho, se convertiría así en el tercer jugador en el último año y medio en ser transferido del Tolima al Nacional, lo que ratifica la capacidad de Gabriel Camargo para negociar bien a sus pupilos.

Anteriormente habían sido vendidos Andrés Felipe Ibargüen (enero de 2016) y Matheus Uribe (el 80% de sus derechos)  hace un año.

BAJAS
Ómar Albornoz se sumaría a la ya larga lista de bajas de Tolima para la Liga Águila 2 2017. Ya se fueron:
Luis Delgado (arquero, entrena con Real Santander, no tiene equipo),
Víctor Giraldo (Santa Fe).
A los anteriores se sumaron Daladier Chávez, Cristián Mazo, Delman Cajiao, Brian Bermúdez, Jairo Molina, Víctor Castillo y Eddie Hernández (hondureño), al igual que Isaac Arias.
También podrían contarse los futbolistas Yéiner Orozco, José David Lloreda (de Nacional al Once Caldas), Brayan Silva y Eduar Caicedo (Cali) , quienes fueron anunciados como refuerzos y al final no se quedaron.
(Fuente: www.elrincondelvinotinto)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *