Capsulas de Carreño

Còmo nace la agencia C & J, iniciativa de Jorge Quintana


-Desde muy pequeño siempre me ha apasionado el fútbol.
-Y uno de los sueños es ser reconocido en el ámbito deportivo.
-La idea de la agencia resultó algo repentina inicialmente.
-Empecé a manejar las redes sociales de un amigo que juega en Portugal, Kevin Medina.
-Subía los vídeos a YouTube y manejaba todas sus redes sociales por parte de mi cuñado y del hermano que siempre han estado vinculados al fútbol ya que fue jugador profesional y tenía conocimiento de todo esto.
-Yo le propuse a Carlos Palacios mi socio que si yo estaba manejando las redes sociales del primo porque mejor no mejor hacíamos algo más serio como la creación de la agencia ya que él conocía muchos jugadores y que por medio de nosotros les ayudáramos a ellos a seguir creciendo profesionalmente y ayudarles a cumplir el gran sueño a jóvenes en el fútbol profesional.
-Él me dijo que era una buena idea, entonces empecé de una vez a trabajar en crear todo lo que tenía que ver en redes sociales ya que hoy en día es una gran ayuda.
-Empecé a trabajar en el diseño de la tarjeta y logo, cuando ya lo tuve listo se lo mande a él para que lo viera y se lo mandé a unos amigos para que me dijeran que tal se veía.
-El lanzamiento de la agencia lo hicimos el 4 de julio por medio de mis contactos y los de él tuvimos una gran acogida.
-A algunos les dije que me ayudaran a compartir en sus redes sociales todo lo que tenía que ver con la agencia, ese día el teléfono sonó todo el día, recibí llamadas de muchos jóvenes que querían cumplir ese gran sueño de ser profesionales, recibí el apoyo de mis familiares y amigos es algo a uno que lo llena de motivación y alegría saber que lo apoyan en cada uno de los sueños que también quiero cumplir.
-Actualmente estamos trabajando con alrededor de 35 muchachos, unos ya con más recorridos que otros.
-Al principio es un poco difícil porque nadie te conoce en este campo y menos a un chico de 23 años emprendiendo un proyecto de gran magnitud.
-Hemos tenido el privilegio de hacer contacto en varios países algo que nunca imaginé.
-Recuerdo una gran anécdota. Me contacto un señor de Mali (África) empezamos a hablar pero el español no lo dominaba muy bien, me pregunto que aparte del español que otro idioma manejaba le dije que el inglés pero muy poco y desde ahí empezamos a comunicarnos en inglés, también tuve la oportunidad de hablar con un preparador físico portugués que se encuentra en la India.
-También en Perú tenemos algunos contactos muy importantes con el fútbol de allá.
-He tenido la oportunidad de hablar con varios técnicos y gerentes deportivos de clubes aquí en Colombia.
-Personalmente es una experiencia muy bonita nunca imaginé que en tan poco tiempo fuera a crecer la agencia.
(Este testimonio corresponde a Jorge Quintana Vanegas).

Share This:

2 comentarios

  1. Moises estrada batista

    12 diciembre, 2017 at 8:51 pm

    *Sueños de niños
    Es muy grande los sueños de los niños de Barranca que quieren llegar a ser profesionales pero necesitan la ayuda de muchos que le guste. Saludos por este medio de comunicación a mi amigo Palacio que Dios me lo bendiga y a Quintana. Gracias,
    Moisés Estrada Batista, Barrancabermeja

    Del editor. Se refiere Moisès a la agencia C & J de Jorge Quintana.

  2. Dairo franco Hernández

    9 diciembre, 2017 at 2:31 pm

    *La agencia C & J, excelente oportunidad
    Es una excelente oportunidad para grandes jóvenes que sueñan con jugar al fútbol profesional..Y gracias a ustedes se está dando a dar ese sueño y hay que seguir a delante con este proyecto que ustedes tienen. Muchas gracias,
    Dairo Franco Hernández, Barrancabermeja

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *