Capsulas de Carreño

Cómo se sigue Fox Sports Radio Colombia… Programa diario.. Y los domingos Fox Gol Colombia…

 


Fox 1

  


1. Internautas preguntan por Fox Sports Radio Colombia

-De Madrid.
Don Alfredo: ¿cuál es la dirección de Internet exacta para escuchar o ver el programa de Fox Colombia? Gracias.
Alejandro Muñoz, Madrid

-De Barranquilla.
Por favor mandar un mensaje a los de Fox Sports Radio Colombia que en emisora se va a escuchar el programa porque si no es así que le quiten la palabra radio. Ejemplo en Argentina el programa se escucha por Radio del Plata AM 1030, en Uruguay Radio Montecarlo, en Chile Radio Uno y en México MVS Radio. Además esta noche se estrena Fox Gol Colombia a las 9:30 p.m.
Eduardo Vargas, Barranquilla, hincha del Junior

 

-De Bogotá.
Deberían quitarle la palabra “radio”, porque en ninguna emisora, que yo sepa, en Colombia se transmite en simultáneo este programa.
Les recuerdo que tanto en México (MVS radio) y Argentina (Radio del Plata) transmiten en simultáneo el programa.
Además no hay relevo generacional de periodistas, los mismos …  de siempre (Darío Ángel Rodríguez y Pacho Vélez), con una chica (que como raro es modelo) que solo es cara bonita y además se pega de los comentarios de los ex jugadores (Córdoba, Alexis y Aristizábal) que siguen quitándole oportunidades a los jóvenes comunicadores que siguen yéndose al extranjero a buscar oportunidades como en México y Argentina!
Opinador de radio

 

Fox 2

 

2. Responde Óscar Gómez, VP de Producción y Programación de FOX Sports Colombia. 

 -“Les cuento  que debido a la buena aceptación  de FSRADIO durante la Copa América el programa que estaba pautado para salir tres veces a la semana será diario (8:00 a 9:00 p.m.) y así lo tenemos desde el 6 de Julio. Los talentos se mantienen.

-Además de esta producción lanzamos  FOX GOL COLOMBIA. Un show de hora y 30 minutos que todos los domingos llevará el mejor análisis de la fecha del torneo local.

A nuestro grupo se unirá Rafael Sanabria, ex árbitro FIFA que se encargará de poner orden a la mesa y analizar las jugadas polémicas.

-También haremos seguimiento a los jugadores colombianos que actúan en el exterior. Siempre tendremos invitados en vivo.

-El show aun no va en radio. El programa se llama así por el formato del show y la puesta en escena que es estilo radio. Se puede ver y oír por la página de internet. La idea es que el show salga en radio pronto.

—-

Compartir:

4 comentarios

  1. ROBERTO ANTONIO AVILA THOMAS

    25 febrero, 2016 at 4:46 pm

    *De Barranquilla: Por programa de Hernán Peláez
    Como hago para ver en diferido el programa del sabio Caldas “HERNÁN PELÁEZ RESTREPO”, los lunes a las 8 pm , no alcanzo a llegar de mi trabajo. Por donde lo puedo ver en diferido, por Youtube, por imternet. O si lo puedo escuchar por radio en directo,por una emisora de Barranquilla en am o fm, no vi el primero ni el último.
    Roberto Antonio Avila Thomas, Barranquilla, hincha del Junior

    Del editor. Hola Roberto. Está en Cápsulas, diario digital. Referente a su consulta tiene que buscar la manera de comunicasre con los señores de Fox Sports Colombia.

  2. rafael avila

    22 octubre, 2015 at 10:41 am

    *Qué le pasa a Darío Ángel Rodríguez
    Somos televidentes fieles de Fox Sports, vemos al “Pollo” en sus dos programas, Central Fox, vemos los partidos , y ahora desde que inicio fox Sports Radio Colombia.

    No aceptamos como FOX SPORTS permite el BULLYNG que le hace Dario Angel Rodriguez al señor Luis Arturo Henao, todos los programas , faltandole al respeto.

    Dario Angel NO ES DUEÑO DE LA VERDAD, él debe respetar la opinión de Luis Arturo, y no debe burlarse ni mofarse de él, como hace con los compañeros en su otro programa de Cable Noticias.

    Deberia tomar ejemplo del “Pollo” en su programa 90 Minutos de fútbol, quien participa como uno mas y respeta la opinión de todos los panelistas.

    De verdad estamos muy molestos con la actitud sobradora de el señor DARIO ANGEL RODRIGUEZ. FOX SPORTS, deberia escucharnos y tomar cartas en el asunto.

    En el programa de anoche el señor luis Arturo Henao le reclamó como debe ser sobre la actitud que él tiene.
    Ustedes FOX SPORTS, son nuestro canal, nos vemos representados en como ven el Fútbol. Por favor no permitan esta clase de situaciones.
    Gracias por escucharnos.
    Recuerden, ustedes FOX SPORTS son los mejores,
    Rafael Avila

  3. Carlos Enrique Prieto González

    16 julio, 2015 at 8:49 am

    *De Bogotá: Por el programa Cardenales por cien
    Hay proyectos radiales que merecen ser destacados por el esfuerzo que requieren y los retos que se quieren alcanzar. Cardenales por cien, de Radio Red, inició las transmisiones radiales de todos los partidos del Santa Fe, dentro y fuera del país. Es un grupo con mezcla de experiencia, el Bocha Jiménez y de juventud emprendedora, Robinson Echeverry. Ojala se mantengan y consoliden. De parte de los santafereños muchas GRACIAS.
    Carlos Enrique Prieto González, Bogotá, hincha de Santa Fe

  4. José Fernando Palomino Posada

    15 julio, 2015 at 5:54 pm

    *De Armenia: Crítica a programa de TV
    Don Alfredo y amigos lectores: Estos programas son pura “…”, vulgares copias de la televisión Argentina. Son tan poco originales que en la mesa no falta el “vasito de agua” y unos audífonos que estas personas se ponen no entiendo el motivo ya que en un estudio de esos existe una amplificación interna.

    De resto…Lo mismo: Exjugadores opinando y que cuando estuvieron activos no gustaban de los periodistas y la modelito de siempre que no sabe mucho del cuento, pero se pega del internet y ahí sobrevive y le coge terminal a los que sí saben (Darío Ángel y Francisco Javier Vélez) para dar unas muy simples y elementales opiniones. Eso NO es un show…Es un … No creo que registren mucha sintonía, por lo menos de quienes tenemos un poquito de idea del fútbol. Gracias por leerme.
    José Fernando Palomino Posada, Armenia, hincha del Deportes Quindío y Deportivo Cali


    *Crítica a presentador de deportes

    Con todo el respeto que me merece el señor Magnoli: Podrá saber mucho de fútbol, pero que su tono, vocalización, dicción y entonación son LAMENTABLES; definitivamente estos Argentinos con su acento se oyen muy maluco. Si es por innovar, señor Amat, en Colombia hay de sobra para realizar o producir algo mejor. No me impresiona el trabajo de este caballero.
    José Fernando Palomino Posada, Armenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *