Capsulas de Carreño

Comunicado Santa Fe por publicación de El Espectador

 

                                             INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.
                                               Su Presidente y Junta Directiva
                                               Informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general
que:

En relación con la publicación realizada hoy por el Diario El Espectador firmada por el periodista Norbey Quevedo y a los comentarios de algunos medios de comunicación emitidos en programas deportivos sobre el mismo tema.

-Condenamos cualquier acción por fuera del marco de la ley que pudiera realizar alguna persona vinculada a nuestra institución.

-Desconocemos oficialmente la existencia de los hechos narrados en el artículo de prensa referido.

-Independiente Santa Fe S.A no ha pagado suma alguna de dinero por una supuesta conciliación extrajudicial relacionada con esta situación, como erróneamente ha sido señalado por algunos medios de comunicación.

-Apoyamos las investigaciones que realice la justicia y somos absolutamente respetuosos de sus decisiones.

-Independiente Santa Fe S.A es una institución que además de sus equipos profesionales masculino y femenino, tiene vinculados a más de tres mil niños y jóvenes que son formados en sus escuelas deportivas con base en los más altos valores de Respeto y Honestidad.

-Nuestra institución, nuestra hinchada, nuestros niños y jóvenes no tienen por qué verse afectados en una historia particular que nada tienen que ver con el desempeño empresarial y deportivo del club, por esta razón institucionalmente no haremos más pronunciamientos sobre este tema, los mismos corresponden a las autoridades competentes.

-Las acciones de las personas son individuales y la responsabilidad de hechos por fuera de la ley es personal, en los eventos en que ello suceda.

-Nuestra responsabilidad como Directivos es el manejo empresarial de la institución y la consecución de logros deportivos, y no descansaremos en nuestro propósito de colocar a Santa Fe S. A., en lo más alto del panorama deportivo de nuestro continente.

Dado a los catorce días del mes de julio de 2017.
César Augusto Pastrana Guzmán
Presidente
Independiente Santa Fe S.A.

—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *