Capsulas de Carreño

Con muy poco, gran paso. Por Jorge Alberto Cadavid Marín.


Por Jorge Alberto Cadavid Marín

 

*Dudas nacen por la clara mala intención con que actuaron el central y el línea de occidental.
—-

Muy poco fútbol generó la escuadra Verde en Bogotá para asegurar el camino a la final, pero lo que entregó le bastó para dar un primer paso al objetivo.

Enfrentó a los capitalinos, local que puso mas ímpetu que calidad, mas ganas que definición, mas entereza que eficacia, la mayor tenencia del útil no lo reflejaron en el marcador. Nacional sin mucho controló.

El yugo azul al promediar la ´primera etapa fue equilibrada por los visitantes, pero el lucimiento no latía, no motivaba.

Armani aunque inseguro en las primeras de cambio, se fue aplomando y asumiendo su importante rol de salvador, porque Millos llegó, sobre todo en dos remates sucesivos que mostró la real dimensión de este guardavallas, al final arco en cero.

Cuando Macnelly no está inspirado, el equipo pierde el rumbo, no es vistoso, menos eficaz, tiene que aguantar en defensa, con el problema de los bajos rendimientos de sus laterales.

Pero debemos rescatar a Cuesta, rápido en los cruces, con una madurez que lo proyecta como figura, fino sacando el balón, contra la decepción de no ver consolidar la actuación de Blanco.

El paso dado camino a la final, tendrá un resultado exitoso si este domingo la afición colma las tribunas y su ánimo influye en los jugadores, para que le pongan seriedad a su participación y muestren sus reales condiciones.

Nunca he opinado de los arbitrajes, pero que dudas nacen por la clara mala intención con que actuaron, sobre todo el central y el línea de occidental.

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *