Share

 

Andrés Mosquera y Wílder Guisao estarán en el Día del fútbol antioqueño el próximo 19 de enero en el Atanasio. Foto archivo El Colombiano

Andrés Mosquera y Wílder Guisao estarán en el Día del fútbol antioqueño el próximo 19 de enero en el Atanasio. Foto archivo El Colombiano

* Nacional, Medellín, Envigado e Itagüí confirmaron su asistencia a la tradicional fiesta del balompié antioqueño.

*Definidos los precios de la boletería y la programación que invitan a las familias a regresar al Estadio el próximo 19 de enero.

*La jornada futbolera se hará a beneficio de los niños prematuros del Hospital Universitario San Vicente Fundación.

Mario Múnera, inspirador del Dia del Fútbol Antioqueño con fines sociales.

Mario Múnera, inspirador del Dia del Fútbol Antioqueño con fines sociales.

 

En familia, así se espera que la comunidad asista al Estadio Atanasio Girardot el próximo domingo 19 de enero de 2014, para disfrutar del Día del Fútbol Antioqueño, certamen organizado por Mario Múnera, gerente de Marllantas Ltda.

La versión #27 de “la fiesta del balompié paisa” contará con la participación de los Clubes Profesionales:  Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado F.C. e Itagüí, elencos que protagonizarán un doblete de Clásicos, cuya recaudación servirá para apoyar a los niños prematuros del Hospital Universitario San Vicente Fundación.

 

Boletería a buen precio
Otra buena razón para acompañar en familia al Día del Fútbol Antioqueño es el precio de la boletería, cada boleta valdrá la mitad de lo que habitualmente cuesta asistir a un Clásico en Medellín:

Occidental:  $25.000          Oriental:  $15.000         Norte y Sur:  $10.000

*** Está por confirmarse el ingreso gratuito de niños a oriental y occidental

 

Programación
2:00 p.m. Preliminar:                      Partido de fútbol infantil                                                                            ZZZZZZLogo DFA

3:00 p.m. Clásico Joven:               Envigado F.C.          vs.       Itagüí

5:00 p.m. Clásico Tradicional:      Atlético Nacional     vs.       Independiente Medellín

*** La Banda Show Ciudad de Medellín Internacional acompañará el evento


La Recaudación se hará por un Noble Causa
Los dineros que se recauden con la realización del Día del Fútbol Antioqueño se destinarán a los niños prematuros del Hospital Universitario San Vicente Fundación.  Ya se vincularon las empresas EPM y la Red Interllantas, al igual que el INDER Medellín con el préstamo del Estadio Atanasio Girardot.  Se espera que muchas otras entidades lo hagan a cambio de publicidad, con canjes, compra de boletería o donaciones que permitan realizar una donación significativa a esta noble causa.

“Cuando estaba prácticamente tomada la decisión de no efectuar la versión número 27 del Día del Fútbol Antioqueño, las demostraciones de cariño que recibí por parte de la gente estando en la calle, en el estadio, en centros comerciales, en todos lados, además del gran respaldo de los medios de comunicación y la buena respuesta de los equipos profesionales de Antioquia, hicieron que tomáramos un segundo aire y resolviéramos SÍ realizarlo. Ya estamos trabajando fuertemente para que el próximo 19 de enero tengamos un doblete de Clásicos de la Familia, a favor de los niños prematuros del Hospital Universitario San Vicente Fundación”, afirmó: Mario Múnera Jaramillo, gerente de Marllantas y Organizador del certamen.

Hugo Andrés Alzate Muñoz                                       Marcela Palacio Orozco
Comunicador – Jefe de Prensa                                           Comunicadora
   Día del Fútbol Antioqueño                      Hospital Universitario San Vicente Fundación
Celular:  317 429 54 21                                                Celular:  300 774 42 57
       @DiadelFutbolANT                                                      @sanvicentefund


Comentarios realizados (3)

  1. Sandra Galván
    *Día del Futbol Antioqueño
    En dónde y a partir de cuándo se podrán comprar las boletas?,
    Sandra Galván, Medellín

    Del editor. Cuando se tenga la información se informará de inmediato.

  2. andres felipe arroyave valencia
    *Inquietud de un niño con sindrome de dawn
    “Soy un niño especial con el síndrome de dawun. Me gustaria participar como hago para estar en la gramilla con los jugadores. Felicitaciones a los organizadores de este gran evento por tan noble causa y todos a participar,
    Andrés Felipe Arroyave Valencia, Medellín, hincha de Nacional

    Del editor. Felicitaciones por el entusiasmo que muestra por el fútbol. Por favor llamar a Marllantas y preguntarpor don Mario Múnera o por Jorge Eliécer Campuzano. Ellos estoy seguro que harán posible su deseo.

  3. JOHN JAIRO TAMAYO
    *Por el Día del Fútbol Antioqueño
    EN DIAS ANTERIORES AL EVENTO, EXISTÍA UNA GRAN DESINFORMACIÓN PARA LOS AFICIONADOS, PUES DESDE EL DÍA 14 DE ENERO NO HABÍA QUIEN ME INFORMARA NI EN EL ESTADIO NI EN LA PÁGINA WEB, COSTO ,HORARIO Y EXCEPCIONES PARA ASISTIR AL EVENTO. ACUDIÍA LA BASE DE LA POLICÍA NACIONAL Y ME DESINFORMARON, ESPERÉ AL JUEVES VOLVÍ Y NADA.

    EN LA TIENDA VERDE ME DIERON UNA LUZ QUE LA VENTA ERA AL DÍA SIGUIENTE VIERNES SIN MAS DATOS,MIRE LA PÁGINA Y DECÍA EL HORARIO, QUIENES JUGABAN Y COSTO Y QUE ESTABA PENDIENTE LA ENTRADA GRATIS DE NIÑOS SOLAMENTE A TRIBUNAS ORIENTAL Y OCCIDENTAL.

    ADQUIRÍ LA BOLETA PARA OCCIDENTAL EN LAS TAQUILLAS DE ESTA TRIBUNA Y LE PREGUNTE A LA NIÑA QUE VENDÍA QUE OTRA RESTRICCIÓN EXISTÍA PARA ENTRAR CON LOS MENORES Y ME DIJO QUE NINGUNA, SOLO TENER MENOS DE 12 AÑOS Y QUE LLEVARA AL ESTADIO LA TARJETA DE IDENTIDAD.

    ¡OH SORPRESA EL DÍA DEL EVENTO QUE VOY CON MI NIETO Y UNA PRIMA DE EL, MENORES DE 12 AÑOS AMBOS, Y EN UNA DE LAS PUERTAS DE OCCIDENTAL LA ENCARGADA DE RECIBIR LA BOLETA ME DICE QUE SOLO PUEDO INGRESAR CON UNO DE LOS MENORES,QUE ERA LA ORDEN QUE TENIA, CUANDO NI EN LA PÁGINA WEB, NI EN TAQUILLA SE HIZO DICHA SALVEDAD AL COMPRAR LA BOLETA.

    ESTOS SON LOS BACHES E INCONVENIENTES QUE MUESTRAN LA FALTA DE PLANEACIÓN PARA ESTE EVENTO Y QUE PONEN EN APRIETOS A LOS PADRES QUE QUERÍAN IR CON SUS MAS DE TRES HIJOS O NIETOS Y SE ENCONTRABAN CON ESTA PERLA, ¡OH SORPRESA¡ Y ASÍ QUIEREN QUE LA gente acuda al llamado y asista masivamente?

    MAS CLARIDAD Y CON ANTICIPACIÓN POR FAVOR PARA NO SENTIRNOS ENGAÑADOS Y NO TENER QUE ACUDIR A UN ADULTO DESCONOCIDO QUE ENTRABA SOLO PARA QUE ME HICIERA EL FAVOR DE ENTRARME A UNO DE MIS DOS MENORES. SIN TRABAS POR FAVOR SEÑORES DE MARLLANTAS,
    John Jairo Tamayo, Medellín, hincha de Nacional







Aviso: Los comentarios serán revisados por nuestro moderador y luego serán publicados. Esto podría tardar. No hay necesidad de volver a enviarlos.