Capsulas de Carreño

Conmebol reajustó el calendario del Sudamericano Femenino Sub 17

El primer juego aplazado fue el crucial Argentina vs Ecuador, del grupo A, que se jugará el próximo domingo, una semana después de su agenda inicial. Las locales han perdido sus dos partidos iniciales. // Foto: Conmebol.

La Conmebol decidió correr un día el calendario del Sudamericano Femenino Sub 17 que se realiza en San Juan, Argentina, ante la intoxicación sufrida el domingo anterior por jugadoras de las selecciones Ecuador y Paraguay.

Así, la jornada prevista para este lunes 12 de marzo, con los partidos del grupo B Paraguay vs Bolivia y Venezuela vs Chile, se realizará el martes 13 de marzo, y se correrá así un día la agenda inicialmente prevista.

El partido del grupo A Argentina vs Ecuador, que debió jugarse a segunda hora del pasado domingo y se aplazó por la misma causa, fue reprogramado para el domingo 18 de marzo, cerrando así la fase inicial de grupos.

Igualmente, la realización de la fase final se jugará el miércoles 21 de marzo, el viernes 23 y el domingo 25.

La siguiente es la programación ajustada dada a conocer hoy por la Conmebol:

Hasta el momento se han jugado dos jornadas del grupo B y un partido de la tercera fecha del grupo A. En el primero van adelante en la tabla de posiciones Uruguay y Venezuela, en tanto que Brasil prácticamente ha clasificado en el segundo luego de su triunfo de este domingo por 3-0 ante Perú. La segunda posición la ostenta Colombia, con seis puntos en dos partidos.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *