Capsulas de Carreño

Conmovedor mensaje de Fabra (Clarín)

Frank Fabra, durante un entrenamiento del seleccionado colombiano en Milán. (Foto: @FCFSeleccionCol)

*El lateral del seleccionado colombiano, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram.

Conmocionado aún por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que le impedirá participar de la Copa del Mundo de Rusia, el lateral colombiano Frank Fabra publicó una emotiva carta en su cuenta de Instagram en la que compartió sus emociones y reconstruyó el camino recorrido hasta el aciago viernes en que sufrió la lesión.

“El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi. Cuando vibrabas al ver a Cuadrado, James Rodríguez, las atajadas de David Ospina, las máquinas del medio Carlos Sánchez y Abel Aguilar, las subidas de Camilo Zúñiga, Pablo Armero y Santiago Arias en el Mundial pasado. Y solo había un propósito: ser parte de este sueño llamado Mundial”, escribió el defensor de Boca.

La carta de Frank Fabra en Instagram.
“Luché, trabajé, me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, solo a un paso”, añadió Fabra, quien agradeció a sus compañeros del seleccionado, al cuerpo técnico encabezado por José Pekerman, a sus amigos, a su familia y a su pareja, Tatiana Gómez, por el apoyo.

“Me duele el alma, pero tengo una fe poderosa, un Dios que cada vez me hace sentir feliz y orgulloso, un Dios que me levantará porque vengo de ese pueblo donde somos echados palante de nacimiento y seré más fuerte”, sostuvo Fabra, quien aseguró que su modelo para la recuperación será Radamel Falcao García, a quien definió como un “ejemplo de superación y perseverancia”. “Es mi espejo ahora porque lo vivió y supo salir de ese difícil momento”, aseveró, haciendo referencia a lesión ligamentaria que el delantero sufrió en enero de 2014 (la misma que padeció Fabra) y que lo marginó del Mundial de Brasil.

Una vez conocido el diagnóstico de la dolencia de Fabra, quien se lesionó durante la práctica vespertina del viernes del plantel conducido por Pekerman en Milán, varios de sus compañeros de la selección le hicieron llegar su apoyo a través de las redes sociales. También lo hicieron Cristian Pavón, con quien comparte plantel en Boca, e Iván Mauricio Arboleda, el arquero de Banfield que estuvo en la preselección de Colombia y no superó el último corte.
(Fuente: www.clarin.com)

Un nuevo mensaje de Fabra lleno de positivismo. “¿Caerse? Sólo para levantarse más fuerte. Con la fuerza y la fe intacta por este sueño. Desde donde toque apoyando a esta gran familia. “, escribió.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *