Capsulas de Carreño

Conozcamos el primer rival del Suramericano Sub-17


El técnico de la selección Sub 17 de Ecuador, Gonzalo Alcocer, presentó este lunes su lista oficial de jugadores para el  Sudamericano de Chile, que se realizará del 23 de febrero al 19 de marzo del 2017. El torneo entregará cuatro cupos para el Mundial Sub 17 de la India.

“Hoy enfrentamos un nuevo reto con una ‘Mini Tri’ que ha venido preparándose a conciencia bajo el mando del Profesor Gonzalo Alcocer, quien conjuntamente con su cuerpo técnico han hecho un trabajo excelente. Creemos que tenemos una selección de Ecuador para pelear también el campeonato de la categoría en Chile”, expresó el Vicepresidente de la FEF, Álex De La Torre, durante la presentación de los convocados.

La ‘Mini Tri’ integrará el Grupo A junto a Uruguay, Chile, Bolivia y Colombia. El estreno de la selección juvenil ecuatoriana será el 23 de febrero frente a Colombia, en el estadio El Teniente de Rancagua.

El torneo tiene el mismo formato que el recientemente culminado Sudamericano Sub 20 y las selecciones que terminen en los tres primeros puestos en la fase de grupos clasificarán al Hexagonal final. Los conjuntos que se ubiquen en los cuatro primeros lugares del Hexagonal clasificarán al Mundial de India de la categoría, a jugarse este año.
(Fuente: FEF / CONMEBOL.com)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *