Capsulas de Carreño

Contrato Quintero-River Plate con varias cláusulas

VOLANTE CON GOL. Quintero marcó 35 tantos en 206 partidos oficiales a nivel clubes. (FOTO: Diego Haliasz – Prensa River)

*River le puso algunas condiciones al vínculo del colombiano Quintero para impedir que pierda el foco deportivo durante su estadía en el club de Núñez. Y de sobremesa, debe rebajar 3 kilos.

La llegada de Juan Fernando Quintero causó mucho ruido por diversas razones. Desde su gran calidad futbolística hasta su pasado mundialista, pasando por la amistad con el cantante ‘Maluma’ y el perfil público que tantos reparos generó a la hora de concretar su arribo a River.

Como la institución de Núñez evitó exponerse a una transferencia que pudiera provocar varios dolores de cabeza, teniendo en cuenta la fuerte inversión que demandaba, el acuerdo con el Porto fue a préstamo. Trescientos mil dólares fue el monto de la cesión por un año, con una opción de 3.500.000 por el 50% del pase.

LA DIRIGENCIA DE RIVER QUIERE EVITAR QUE QUINTERO SEA NOTICIA POR TEMAS EXTRAFUTBOLÍSTICOS

El tema de la imagen y comportamiento en torno al ‘cafetero’ desencadenó en un contrato especial para Quintero. Según averiguó La Página Millonaria, el pacto privado implica que el volante no puede mostrarse en eventos públicos -boliches y bares- durante los días de trabajo.

Quintero tampoco puede priorizar un cualquier tipo de evento por encima de una práctica. Si tiene un pedido especial, debe solicitar autorización. ¿Más? Si tiene una salida nocturna, únicamente puede ser en un día libre y bajo ningún concepto podrá llegar un minuto tarde a la práctica de la jornada siguiente.
(Fuente @lapaginamillonaria)

Compartir:

2 comentarios

  1. Fernando Rivera

    30 enero, 2018 at 9:40 am

    *Comentario sobre Juan Fernando Quintero
    Quintero es un jugador de excelentes cualidades, pero es un muchacho muy díscolo y farandulero, eso lo desconcentran de su principal actividad el fútbol, si tuviera disciplina podría ser un segundo James, con esas condiciones contractuales, creo que durará poco en River,
    Fernando Rivera

    • luis felipe Lastra velez

      30 enero, 2018 at 11:59 am

      *Tema Quintero
      Quintero vive más pendiente de Maluma y el regaeton que del fútbol…buen jugador, nadie se lo discute..pero no es recomendable para ningún equipo..
      Luis Felipe Lastra Vèlez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *