Capsulas de Carreño

Contundente Millos con Santa Fe

BOGOTÁ. Andrés Cadavid abrió la cuenta en la cómoda victoria de Millonarios frente a Santa Fe con un fútbol práctico y eficaz. Foto tomada de la Liga Postobón Deportes.

Por Alberto Díaz,
Bogotá

Millonarios fue superior y contundente desde el inicio del partido. Juego dinámico y de mucho roce en el primer tiempo. El capitán Cadavid hizo despertar al rival con tremendo disparo de media distancia luego de un rebote que se convirtió en el primer gol azul (1-0) y luego Del Valle aprovechando error “grosero” de Roa que se la dejó servida para aumentar el marcado (2-0). El cuadro emabajador controlaba el ritmo del partido atacando por las bandas (Machado, Palacios) y asegurando los pases.

El equipo cardenal salió a buscar el partido encontrándose con una defensa atenta y sólida con Franco y Cadavid. Millos lucía ordenado en marca y cierres oportunos. Duque gladiador y trabajador, Mosquera irreverente, Quiñones veloz, Riascos pundonor. Santa Fé con sus mejores exponentes de la mala leche (Gómez y Stracqualursi) intentaron ensuciar el partido buscando líos y el resto del grupo contagiándose del juego peligroso y violento, friccionado y enredado.
Para el segundo tiempo el cuadro rojo buscó presionar arriba. Millos lo esperó y contragolpeó. El partido se hizo intenso y veloz y el elenco azul siguió atacando por las bandas. Producto de lo anterior Machado se fajó un golazo en una incursión rápido por su banda lateral izquierda (3-0). El cuadro local con gran volumen de juego se notaba más en la cancha. Equipo colectivo y con muchos huevos. Poco a poco se va acercando a lo que queremos ver y lo que el DT Russo quiere dejar como huella táctica y variantes en los partidos. Sánchez en gran nivel y reflejos. Entró Domínguez por Quiñones Henao por Duque y Silva por Riascos para dar tranquilidad al medio campo. El partido siguió con vértigo y constantes ataques sin ampliarse el marcador por mala suerte y ansiedad.

Juez lento y permisivo. En una semana el partido de vuelta y la ilusión de tres nuevos puntos.

Albiazul saludo.

Síntesis
MILLONARIOS 3 – SANTA FE 0  (Domingo, 19 de marzo)

Fecha: Todos contra todos fecha 10, Liga Águila 2017-I
Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá
Asistencia: 28.292 espectadores
Central: Andrés Rojas – Bogotá
Figura: Deiver Machado (Millonarios).

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado, Jhon Duque, Henry Rojas, Elícer Quiñones, Harold Mosquera, Duvier Riascos, Ayron Del Valle.
Director Técnico: Miguel Ángel Russo.
Suplentes: Nicolás Vikonis, Alexis Figueroa, Harrison Henao, Juan Domínguez, David Silva, Maximiliano Núñez, Cristian Arango.
Sustituciones: Juan Domínguez por Elícer Quiñones (76′), Harrison Henao por Jhon Duque (82′), David Silva por Duvier Riascos (91′).
Goles: Andrés Cadavid (3’), Ayron Del Valle (12’), Deiver Machado (52’).
Amonestados: Duvier Riascos (35’), Pedro Franco (43’), Jhon Duque (80’).
Expulsados: No Hubo.

Santa Fe: Leandro Castellanos, Héctor Urrego, Javier López, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Jonathan Gómez, Denis Straqualursi, Anderson Plata.
Director Técnico: Gustavo Costas.
Suplentes: Robinson Zapata, José Moya, Carlos Arboleda, Baldomero Perlaza, Omar Pérez, Johan Arango, José Valencia, Dayron Mosquera.
Sustituciones: José Valencia por Sebastián Salazar (30′), Dayron Mosquera por Leyvin Balanta (46′), Baldomero Perlaza por Anderson Plata (69′).
Goles: No Hubo.
Amonestados: Anderson Plata (42′), Dayron Mosquera (75’), Denis Straqualursi (77’)
Expulsados: No hubo.
(Fuente: Portal Liga Postobón Deportes)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *