Capsulas de Carreño

Copa América Femenina: Colombia lista para enfrentar a Argentina

*Comienza este lunes el cuadrangular final  de la Copa América Femenina en La Serena. La Selecciòn Colombia llega como primera de su grupo, invicta y con la goleadora del certamen, Catalina Usme para enfrentar a la Selecciòn Argentina, 2:45 p.m.

COPA AMÉRICA FEMENINA
Cuadrangular final
Primera fecha

Lunes, 16 de abril
2:45 p.m. Colombia vs. Argentina
5:00 p.m. Brasil vs. Chile

COLOMBIANAS
Este es el balance de los enfrentamientos ante Argentina en Copas América:
Partidos jugados:  4
Partidos ganados: 1
Partidos empatados: 1
Partidos perdidos: 2

BOLETERÍA AGOTADA
Las expectativas que genera la selección chilena de fútbol femenino en el marco de la Copa América que se desarrolla en la región son tan grandes que, en todo lo relacionado con los partidos en los que participa ‘La Roja’, se han presentado todo tipo de situaciones.

Uno de los puntos más polémicos ha sido la entrega de entradas para asistir a los encuentros, ya que los tikets son gratuitos. Este fin de semana se vio una larga fila en las inmediaciones del estadio La Portada que comenzó desde la madrugada del sábado, para obtener un pase al partido de este lunes, entre Chile y Brasil.
(Reporte diario El Día de La Serena)

RÉCORD DE ASISTENCIA Y ALTO RATING
La Copa América Femenino ha tenido un rotundo éxito en el promedio de asistencia de público en los estadios y visualizaciones de los partidos en vivo, todo esto acentuado en los encuentros de la selección chilena, país anfitrión de certamen, según informó este sábado Chilevisión, canal oficial del torneo.

“Creímos en un proyecto en el que nadie creyó. Es hasta ahora el hito televisivo del año”, señaló un portavoz del canal, que trasmitió todos los cotejos de la primera fase a través de la plataforma digital Facebook, para todo el mundo.

“Hay que ser sinceros, en un inicio nunca pensamos que la Copa provocaría esto. Sabíamos que podíamos tener una buena sintonía, pero a estos niveles nos sorprendió a todos”, destacó Guillermo Muñoz, editor general de contenidos de Chilevisión y productor ejecutivo de la Copa América Femenina.

En cuanto a las transmisiones, la emisión más exitosa se registró el pasado jueves, según los encargos de canal, en el partido entre la Roja y Perú. “Entre las 19 y las 21 horas Chilevisión promedió 19,2 puntos de rating, teniendo un peak de 32”, explicó Muñoz.

Este lunes comenzará la Fase Final del torneo, donde se espera seguir manteniendo el promedio de televidentes y asistentes.
(Fuente: Conmebol.com)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *