Capsulas de Carreño

Copa de Oro: Costa Rica venció a Honduras-Pinto

Marco Ureña marcó en el primer remate a marco. Victoria de Costa Rica  1×0 ante Honduras. Foto tomada del diario La Nación /Costa Rica.

*En el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, este viernes (07) “Costa Rica se quita la espina y abofetea a la Honduras de Pinto”, titular del diario tico La Nación.

RESULTADOS
Copa de Oro
Viernes, 07 de julio
Canadá 4 – Guayana Francesa 2
Costa Rica 1 – Honduras 0


DESQUITE DE COSTA RICA
La selección Mayor comenzó con pie derecho su estadía en la Copa Oro al vencer por la mínima a la Honduras de Jorge Luis Pinto.
Luego de cuatro juegos de sinsabores contra los catrachos en este torneo, el cuadro costarricense se acreditó la victoria, en un intenso duelo disputado en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey.
La Sele no tuvo un primer tiempo eficiente, pese a que logró la ventaja con el gol de Marco Ureña.
Por encima de Ureña, quien empujó la pelota tras un pase preciso de Rodney Wallace, la figura del equipo patrio fue el arquero Patrick Pemberton.
Si el cuidapalos fue el hombre más importante de la Tricolor obedeció a que la H se empecinó en pisar el área nacional y causarle estragos a una defensa que no exhibió seguridad.
El plan de la Selección consistió en cederle la iniciativa a su rival, aguantar de mediacacha para atrás y buscar la sorpresa a puro contragolpe.
La fórmula dio resultado y la victoria quedó del bando nacional.
(Fuente: http://www.nacion.com)

—-

VICTORIA DE CANADÁ
HARRISON, New Jersey.- Alfonso Davies, de dieciséis años, marcó dos goles para guiar a Canadá a una victoria  4-2 sobre Guayana Francesa en el partido de apertura  del Grupo A de la Copa Oro 2017 de la CONCACAF en la Red Bull Arena el viernes por la noche.
El resultado puso fin a la racha de los siete partidos consecutivos sin victorias de Canadá en el torneo desde que habían derrotado 1-0 a Guadalupe el 11 de junio, 2011.
Canadá enfrentará  el 11 de Julio a a Costa Rica, mientras que Guayana Francesa lo hará ante Honduras en el BBVA Compass Stadium en Houston, Texas.
(Fuente: Página oficial de la Concacaf)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *