Capsulas de Carreño

Copa Mitad del Mundo: Nacional 1 victoria, 1 empate, 1 derrota

QUITO. Viernes 20 de Julio. Copa Mitad del Mundo. Complejo Alto Rendimiento Independiente del Valle, Ecuador. Nacional 1 – Santos Laguna de México 0. Foto tomada de http://www.independientedelvalle.com

*La Copa Internacional Mitad del Mundo, categorìa Sub 18, organización del club Independiente del Valle, que se cumple en territorio ecuatoriano, deja como saldo parcial para Atlético Nacional una victoria (hoy viernes ante Santos Laguna), un empate (vs. Independiente del Valle) y una derrota (con Talleres de Córdoba.

RESUMEN GRUPO A
Lunes, 16 de julio
Nacional 0 – Talleres de Córdoba 1
Paranaense 2 – Universitario 1
Independiente del Valle 5 – Santos Laguna 0

Jueves, 19 de Julio
Paranaense 3 – Santos 0
Talleres de Córdoba 1 – Universitario 0
Independiente del Valle 0 – Nacional 0

Viernes, 20 de Julio
Paranaense 3 – Talleres de Córdoba 0
Nacional 1 – Santos Laguna 0
(Recopilación Cápsulas)

PRIMERA VICTORIA DE NACIONAL
El Atlético Nacional se impuso en el Complejo de alto rendimiento Independiente Del Valle ante el club mexicano.

En el primer tiempo se observó un partido cerrado con ataques de gol por parte del equipo Colombiano, el equipo mexicano se encontraba nervioso y no lograba ejecutar jugadas efectivas. En este campeonato Santos Laguna cuenta con una desventaja ya que sus jugadores son Sub16 sin embargo pudieron defender su marcador el primer tiempo.

A las puertas del segundo tiempo llegó el gol de la victoria mediante Brandon Caicedo #9 jugador de Atlético Nacional logrando el único de este encuentro. El jugador #349 Manuel de Jesús del equipo mexicano en un intento desesperado por atajar un ataque del equipo rival realiza la primera y única tarjeta amarilla del partido. Finaliza el encuentro con el marcador a favor de Atlético Nacional, 1xo.

REPORTE DEL ATLÉTICO NACIONAL
Tres puntos para Nacional Sub 18 en suelo ecuatoriano, luego de vencer por la mínima diferencia a Santos Laguna en la tercera fecha de la primera fase de la Copa Mitad del Mundo.

Con Sebastián Guerra en el arco, Sergio Mena, Yerson Mosquera, Juan David Cabal, Johan Restrepo, Yair Mena, Ewil Murillo, Nelson Palacio, Felix Charrupi, Smith Lemos y Brandon Caicedo en el onceno titular, lograron la primera victoria y escalar en la tabla general al completar cuatro unidades.

El próximo partido será el sábado 21 de julio ante Atlético Paranaense a las 2:00 p.m  y el último compromiso se jugará el lunes 23 frente a Universitario a las 12:00 M.
(Fuente: Comunicaciones Atlético Nacional)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *