Capsulas de Carreño

Copa RCN Sub-21: Atlántico líder, le quitó el invicto a Santander.

BUCARAMANGA. Selección Atlántico luce fuerte en la categoría Sub-21. Hoy martes (12) le quitó el invicto a Santander. Foto Nas Beltrán Freire / Cápsulas.


Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran
Bucaramanga

Duelo en el que se definiría el líder del zonal, Atlántico sabía que si pegaba primero podría defender el resultado y eso fue lo que hicieron.

Al minuto 8 y de tiro libre, Joseph Domínguez, jugador que milita en el Barranquilla F.C. cobraría de pierna derecha una pelota que fue tocada por anterioridad por uno de sus compañeros para distraer a la defensa local y así vencer el arco de Baldovino.

El dominio, posesión e idea de juego fue de los locales pero ninguno de sus intentos pudo ser concretado. Al minuto 10 del segundo tiempo una pena máxima parecía ser la única opción para empatar el partido, el encargado de cobrar fue el delantero albo, Aldair Pedraza, pero fue mejor la actuación en dicha jugada del portero Arango que atajó el cobro.

Aunque Atlántico intentó por medio de varios contragolpes volver a hacer daño en el arco rival, se encontró con dos centrales bien parados e inteligentes que supieron cortar bien las jugadas de la segunda parte.

Con este resultado, Atlántico le quitó el invicto a los locales y se quedó con el primer puesto del Zonal. Ahora los 4 equipos clasificados del grupo 1 esperan los 4 restantes que salen del grupo 2 y donde además se definirá la sede para la fase final.

BUCARAMANGA. Joseph Domínguez, autor del gol de la victoria de Atlántico vs Santander y Neyder Arango, portero figura que atajó penal en el compromiso de hoy. Foto Nas Beltrán Freire / Cápsulas.

Síntesis
SANTANDER 0 – 1 ATLÁNTICO (Martes, 12 de septiembre)

Copa RCN Sub-21, Fecha 5
Escenario: Cancha Marte – Bucaramanga

SANTANDER: Cristian Baldovino, Brayan Llaín, Isaac Fara, José Miguel Jaimes, Santiago Daza, Sebastián Mancilla, Víctor Ureña, Aldair Pedraza, Aldair Ramírez, Óscar Lemus, Jorge Suárez.
DT. Germán Wandurraga
Sustituciones: Víctor Ureña por José Gregorio Marulanda (46′), Óscar Lemus por Joel Contreras (64′), Aldair Pedraza por Johan Caballero (85′).
Amonestados: Sebastián Mancilla, Aldair Ramírez, Víctor Ureña, Joel Contreras.

ATLÁNTICO: Neyder Arango, Joseph Domínguez, Iván Morales, Aldair Escorcia, Jordy Bolívar, Fabián Vega, Jesús David Correa, Johnny Ruíz, Cristian Pérez, Brandon Bagandica, José Martínez.
DT. Richard Garcés.
Sustituciones: Cristian Pérez por Alexander Chinchilla (57′), Brandon Bagandica por Jefferson Macías (80′) Fabián Vega por Aldair Niño (86′)
Amonestados: Joseph Domínguez, Jordy Bolívar, Fabián Vega, Jesús David Correa.
Goles: Joseph Domínguez (8′).
—-

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *