Capsulas de Carreño

Copa RCN Sub-21: Finalizó el grupo 1 en Bucaramanga.

BUCARAMANGA. Luis Ángel Villamizar, Edison Reatiga y Jefferson Ramos; autores de los goles en la victoria de Norte de Santander vs Boyacá en la última fecha de la Copa RCN Sub-21. Foto Nas Beltrán Freire / Cápsulas.

Por Nas Beltrán Freire
@NasBeltran

Con el adelanto de la fecha 5 del Zonal Sub-21 en Bucaramanga se dio por terminada la competencia de las 5 selecciones que conformaron este grupo 1.

Una tarde con partidos vibrantes, a primera hora Boyacá se enfrentaba a Norte en búsqueda de su primera y única victoria, en tan sólo 34′ los boyacenses ya habían anotado 3 goles y se iban arriba en el marcador, pero los rojinegros no dejarían que su última salida fuera una goleada así que el el tramo restante voltearon el marcador y se llevaron la victoria a casa, el marcador final fue 5-4 a favor de Norte de Santander.

Con esa victoria, dicho partido se convirtió en el compromiso con más goles anotados, el nortesantandereano Jefferson Ramos sumó 5 anotaciones y fue el único jugador en conseguir un “hat-trick” en este zonal.

RESULTADOS
– Norte de Santander 5-4 Boyacá
Goles: Jefferson Ramos (x3), Luis Ángel Villamizar, Edinson Reatiga; Iván Bolívar, Diego Rodríguez, Raúl Peña (x2).

– Santander 0-1 Atlántico
Goles: Joseph Domínguez

POSICIONES
1. Atlántico 9
2. Santander 7
3. Norte 7
4. Bolívar 6
5. Boyacá 0

PRÓXIMA FECHA
(Miércoles, 13 de septiembre)

Grupo 2 (Manizales)
10:00 a.m. META vs QUINDÍO
12:00 M. HUILA vs RISARALDA
2:00 p.m.  CALDAS vs VALLE

Se esperará a que se defina el grupo 2 para dar a conocer la sede de la final en el que participarán las 8 selecciones clasificadas. Por el grupo 1, Norte de Santander se postuló para ser sede de dicha fase.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *