Capsulas de Carreño

Gobernador y Cuadrado en Nueva Colonia

En la inauguración de launidad deportiva Juan Guillermo Cuadrado, en Nueva Colonia – Turbo Antioquia. Por una Urabá Segura y en paz. Foto Cr. Luis Soler @PoliciaUraba.


-La cancha llevará el nombre “Juan Guillermo Cuadrado”.
-La entrada será libre para que toda la comunidad urabaense pueda disfrutar del espectáculo. -Elkin Murillo y Juan Guillermo Cuadrado, futbolistas oriundos de Urabá, serán las figuras en el evento de inauguración.


Nueva Colonia, Turbo, Antioquia, junio 30 de 2017. El sábado primero de julio, la comunidad del corregimiento de Nueva Colonia, perteneciente al municipio de Turbo en la región de Urabá, estrenará cancha de fútbol con la presencia de dos grandes futbolistas: Juan Guillermo Cuadrado y Elkin Murillo.

 

La construcción de la obra fue posible gracias a los aportes de Augura – Sintrainagro, las fundaciones del sector bananero y Corporaciones de Comercio Justo, líderes en la región de Urabá: Funtrajusto, Corporación Rosalba Zapata Cardona, Corbanacol y Fundación Unibán. Así mismo, se vincularon la alcaldía de Turbo e Indeportes Antioquia, para hacer posible este sueño que beneficiará a una zona que por excelencia ha sido cuna de grandes deportistas, especialmente futbolistas.

 

Desde las diez de la mañana comenzará la programación. Luego del acto protocolario de inauguración de la cancha de fútbol de Nueva Colonia, los nuevos talentos de la zona, niños y jóvenes de la región de Urabá, jugarán un partido organizados en dos equipos: Cuadrado VS Murillo.

 

El futbolista del municipio de Necoclí, Juan Guillermo Cuadrado será el encargado de realizar el saque de honor, junto a su amigo y compañero Elkin Murillo quien nació en Nueva Colonia, corregimiento de Turbo.

 

Con una inversión superior a los $ 550 millones de pesos, Turbo y los otros 10 municipios de la región bananera, podrán disfrutar de unas instalaciones que invitan al sano esparcimiento y que posibilitan que esa región siga impulsando deportistas que dejan en alto el nombre del país por los estadios del mundo.

 

La Liga Antioqueña de Fútbol también se vinculó por medio de la donación de balones y la terna arbitral para el encuentro de estrellas. En la entrega de obra harán presencia el Gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, las autoridades de la región, empresarios, directivos de las fundaciones bananeras, gremios, y toda la comunidad urabaense. Los futbolistas Cuadrado y Murillo recibirán un trofeo como reconocimiento a su trayectoria, a su desempeño, por ser ejemplo y orgullo para Urabá y Colombia.
(Fuente: Cano & Mesa,
Comunicaciones Estratégicas)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *