Capsulas de Carreño

¿Cuál premio ganó Santa Fe?


*Independiente Santa Fe, primer equipo colombiano en obtener un premio publicitario.

Huawei Mobile Colombia, patrocinador oficial del Primer Campeón, y MediaCom fueron galardonados con dos estatuillas de Plata y Oro en el ‘Festival of Media LatAm’ celebrado entre el 29 y 31 de octubre en Miami.

El ‘Festival of Media LatAm’ premia la innovación y creatividad. En el festival participan agencias de todas las regiones y marcas con presencia a nivel mundial. Participan 15 países, 60 jurados, 109 casos finalistas y 57 ganadores.

‘El bombo de mi corazón’ campaña basada en Independiente Santa Fe y su hinchada obtuvo el galardón de PLATA en la categoría Best Sponsorship Activation (Mejor activación – Patrocinador) y ORO en la categoría ‘Best Use a of Ambient Media’.

Camilo Plazas, Director Regional de Contenido de MediaCom explicó que el objetivo de la campaña era aumentar la relación entre Huawei e Independiente Santa Fe, logrando así mayor alcance y conocimiento de la marca. ‘El bombo de mi corazón’ fue realizado en 2016 y consistió en captar latidos de corazón de los hinchas del León a lo largo y ancho de la ciudad.

La campaña buscaba evidenciar las emociones y todo lo que produce Santa Fe en cada uno de sus hinchas, así también lo mencionó Camilo Plazas, que además de ser hincha del Primer Campeón, es hijo del Dr. Édgar Plazas Herrera (QEPD), expresidente cardenal.

Huawei llegó a Independiente Santa Fe en enero de 2015. Desde entonces, la presencia de la multinacional china ha sido protagonista en el pecho del León en la obtención de la Superliga 2015, Copa Sudamericana 2015 (título continental), Copa Suruga Bank Championship 2016 (título intercontinental), Liga Aguila 2016-II y Superliga 2017.(Fuente: Página web de Independiente Santa Fe)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *