Capsulas de Carreño

Daniel Peñaloza con Tigres FC, el sardino del ascenso

Daniel Peñaloza, el jugador más joven de la Primera B. Juega para Tigres, es delantero, tiene 16 años y marcò gol el martes 15 en el General Santander para empate con el líder Cúcuta. Foto tomada de @Dimayor.com

*Cúcuta Deportivo sigue invicto en el Torneo Águila. En el cierre de la fecha 14 sumó su cuarto empate en el campeonato al igualar 1-1 con Tigres, un rival que trabajó la igualdad y mostró detalles interesantes en su juego colectivo. El gol visitante lo marcó el sardino Daniel Peñaloza.

RESEÑA @CODIGOFUTBOL
“Los motilones no tuvieron la regularidad y contundencia que han mostrado en su estadio, inconveniente que derivó en ceder puntos en casa y que dejó con un sabor amargo a los casi 3.500 hinchas locales que llegaron el martes 15 al estadio General Santander.

Bien temprano, a los ocho minutos del primer tiempo, Tigres se fue arriba en el marcador. Daniel Peñaloza finalizó una acción que comenzó por el sector derecho con Geovan Montes, continuó Jair Julio y fue Peñaloza, de 15 años de edad, por el sector izquierdo, quien empujó la pelota, con pierna izquierda, para abrir el marcador”. Así empezó la reseñla del partido Cúcuta-Tigres el portal www.codigofutbol.co.

RESEÑA DIMAYOR
“Daniel Peñaloza
debutó en el Torneo Águila 2016 el 7 de mayo, con 13 años y 11 meses siendo el segundo más joven en hacerlo. También es escolta del jugador más joven en marcar gol a sus 14 años y 5 días, contra Leones, detrás de Radamel Falcao García, quien posee los dos récords, futbolista de menor edad en debutar y marcar. ‘El tigre’ le lleva una diferencia de 4 meses, quien el 29 de agosto de 1999 anotó su primera ‘diana’ en el estadio La Independencia de Tunja, con el antiguo Lanceros de Boyacá.

El delantero bogotano cumplió 16 años la semana pasada y ya tiene 3 goles en el Fútbol Profesional Colombiano. Actuando con los felinos, tuvo la posibilidad de disputar la Liga Águila I – 2017, enfrentando a Alianza Petrolera y América de Cali. Las tres celebraciones han sido en el Torneo Águila, 2 en 2016 y este, 15 de mayo marcó su primer tanto del año”.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor)

 

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *