Capsulas de Carreño

Davinson titular.. Real-Tottenham, paridad.. Resultados..

Un espectacular arranque sirvió al City para solventar su duelo ante el Nápoles. Los de Guardiola salieron al campo como un ciclón y se marcaron dos goles en los primeros compases a través de Sterling y Gabriel Jesús. El Nápoles perdonó, erró un penalti y no recortó distancias hasta el 73′ con una nueva pena máxima. Foto toma de la pàgina oficial de la UEFA.

*El Madrid empató 1-1 con el Tottenham mientras que el Sevilla perdió 5-1 contra el Spartak. Por su parte, los ingleses y turcos suman nueve puntos en sus respectivos grupos.

RESULTADOS
Champions League
Tercera jornada
Martes, 17 de octubre

Grupo E
Maribor 0 – Liverpool  7
Spartak Moscú 5 –  Sevilla  1
Nota: Luis Muriel entrò en el minuto 82.

Grupo F
Feyenoord 1 –  Shakhtar Donetsk  2
Manchester City 2 –  SSC Napoli  1

Grupo G
Mónaco 1 –  Besiktas  2
Nota: Falcao marcó el gol local a los 30 minutos.
RasenBallsport Leipzig 3 –  FC Porto  2

Grupo H
APOEL Nicosia 1 –  Borussia Dortmund  1
Real Madrid 1 –  Tottenham Hotspur  1
Nota: El local marcó de penal con cristiano Ronaldo (minuto 43). La visita se benefició de autogol de Varane (minuto 28). El colombiano Davinson Sánchez, el hijo de Caloto (Cauca) jugò todo el partido.

RESUMEN
-El Real Madrid y el Tottenham firmaron un 1-1 en un intenso partido, mientras que el APOEL y Dortmund también empataron.
-La noche fue dura para un Sevilla que perdió por 5-1 frente al Spartak, mientras que el Liverpool le hizo un 0-7 al Maribor.
El City superó al Nápoles y el Beşiktaş al Mónaco, por lo que ambos conjuntos suman nueve puntos en sus respectivos grupos.
-Próxima jornada… 31 de octubre y 1 noviembre.

COMENTARIOS
Grupo H: Real Madrid – Tottenham 1-1
Ambos conjuntos disputaron un choque muy entretenido en el Bernabéu con el objetivo de hacer pleno de puntos. Pero un gol en propia puerta de Raphaël Varane tras ser presionado por Harry Keane y un tanto de penalti de Cristiano Ronaldo en el minuto 43 (su gol 110 en la UEFA Champions League) fueron suficientes para el 1-1. A ello, se sumó una gran actuación de Hugo Lloris para negar el triunfo al Madrid.


Grupo G: Mónaco – Beşiktaş 1-2
El Beşiktaş lleva pleno de victorias en la fase de grupos gracias a dos goles de Cenk Tosun, que marcó uno en cada tiempo. Aunque Radamel Falcao había logrado el 1-1, los monegascos solamente suman un punto y se complican sus opciones.
(Fuente: Página web de la UEFA)

 

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *