Capsulas de Carreño

¿De dónde salió Alvarado?…Bolsa de jugadores…

Jaime Alvarado, samario, Selecciòn Colombia Sub-20, Watford y desde ayer con el Hércules de España. Foto @cfhercules.

Cápsulas de Carreño..

*Este jueves (19) debut por Juegos Centroamericanos de la Selección Colombia Femenina de Fùtbol vs. Costa Rica a las 3:00 p.m.

Sudamericana (1). No es culpa del Cali encontrar un rival en su Palmaseca tan débil y tan ingenuo como el Bolívar de la Paz. El camino quedó despejado a partir del garrafal error del arquero uruguayo Fernando Laforia (30 años).

Sudamericana (2). Laforia quiso hacer la del francés Hugo Lloris en el Mundial, Benedetti presionó y el balón quedó suelto con arco desprotegido para que el exNacional John Edison Mosquera abriera el marcador.

Matìas Cabrera, volante uruguayo, buen debut con el Cali.

Sudamericana (3). Lo que siguió para el Cali no fue complicado porque capitalizó todos los errores de la zaga boliviana, marcó tres en la complementaria y pudieron ser más. Ventaja amplia y cómoda.

Sudamericana (4). Puntajes altos para John Edison Mosquera, Benedetti y Didier Delgado (jugando como extremo derecho) y el debutante uruguayo Matías Cabrera, camisa 20, 32 años, volante que dejó buena sensaciones.

Reflexión. No estuvo en planilla Macnelly Torres quien no la tendrá fácil habida cuenta de la lucha por la titularidad frente a Benedetti si no es transferido a la MLS, el mismo Matías Cabrera y en la banca Roa y Sambueza.

BOLSA DE JUGADORES

EN REDES SOCIALES

Millonarios FC informa que, lamentablemente, la Alcaldía Mayor de Bogotá no permitirá el uso de camisetas de Millonarios FC durante las 3 primeras fechas que jugaremos de local en El Campín.

En las calles de Nápoles se puede adquirir el nuevo y original producto en el que la estrella de la Juventus es protagonista. Foto @SC_ESPN.

   | Renuncia el técnico de Islandia, Heimir Hallgrímsson, para volver a su trabajo como dentista.

 ¿Cómo reaccionaron en Nápoles con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus? La ciudad donde la rivalidad con los de Turín es una de las más fuertes de Italia, comenzaron a vender ¡papel higiénico! con el rostro del portugués. Increíble.
Compartir:

Un comentario

  1. Rafael Medina Cifuentes

    19 julio, 2018 at 1:39 pm

    *Hércules ficha a canterano de Udinese, Jaime Alvarado
    Rafael Medina Cifuentes compartió un enlace.

    HÉRCULES DE ESPAÑA FICHA A CANTERANO DE UDINESE – BARRANQUILLA – JAIME ALVARADO
    “Alvarado, de 19 años, llega cedido del Watford inglés y fue internacional sub’20 con la selección Colombia, según hizo público ayer el Hércules. La pasada campaña ya la jugó a préstamo en el Valladolid B, de Segunda B, con el que disputó 27 partidos, 11 de ellos como titular.

    La llegada del pivote sudamericano, que ocupará una de las fichas sub’23, refuerza una parcela que estaba especialmente falta de efectivos ya que el técnico Lluís Planagumà solo contaba con el crevillentino Paco Candela. Aún deben llegar otros dos mediocentros seniors de nivel para potenciar la sala de máquinas de este nuevo Hércules.

    Alvarado podría debutar, si Planagumà lo considera oportuno, en el amistoso del sábado (19.00) frente al Rayo Ibense que se disputará en el estadio de atletismo del Monte Tossal”

    https://www.facebook.com/groups/clubesdefutboldelatlantico/
    Rafael Medina Cifuentes, Barranquilla

    Del editor. Qué bueno sería conocer más detalle del club Udinese de Colombia que tiene su sede en Barranquilla.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *