Capsulas de Carreño

De la Pava para Yulián Mejía: Elogio oportuno, acompañado de golazo…

BUCARAMANGA. En posesiòn de balòn el santandereano ..

BUCARAMANGA. El santandereano John Pérez en posesión, no fue su mejor actuación. Victoria justa y necesaria para el Atlético Bucaramanga ante Alianza Petrolera . Foto @http://atleticobucaramanga.com.co

-El lunes (28) se midieron en el “nuevo” Alfonso López Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera para completar la décima fecha de la Liga.
-Dos equipos con realidades muy distintas. El local urgido de puntos para alejarse de la zona del descenso que lo acosa y bastante. El visitante petrolero metido en el clan de los ocho.
-Un primer tiempo con dos certeras aproximaciones de Alianza, remates que se estrellaron rebeldemente en los palos, con arquero vencido.
-La complementaria cambió de decorado, como si alguna indicación exacta hubiese inspirado al técnico Jaime de la Pava. El local salió en otro plan más ofensivo, de más toque. Y el visitante no fue el mismo del periodo inicial.
-El gol premió el esfuerzo leopardo. Jugada de corte individual de Yulián Mejía, gol en el minuto 52, que lo celebró de tremendo abrazo con su técnico del que había escuchado públicamente un elogio inmenso para ponderar sus condiciones técnicas. Seguro que elevó su autoesima.
-Ese gol si que hizo ver vistoso a Yulián Mejía, el Bucaramanga se volvió más colectivo y hasta con lujos llegó a la porterìa adversaria, con oportunidades claras para Harlin Suárez y Franco Arizala, para  para que se luciera el arquero cartagenero Grazziani que evitó más caídas.
-Al final, victoria justa de Bucaramanga por lo realizado en la complementaria y por la noche de aciertos para Yulián Mejìa que recibió el aplauso mayor como figura destacada.
-Bucaramanga quedó entonces a 8 puntos de Jaguares en la tabla del descenso. Un respiro para ratificar en la próxima salida frente al Cali en Palmaseca.
-Alianza Petrolera sigue metido entre los ocho y su próximo rival será Millonarios en El Campìn.

Síntesis
BUCARAMANGA 1 – ALIANZA PETROLERA 0 (Lunes, 28 de Agosto)

Atlético Bucaramanga: James Aguirre (6), Lewis Ochoa (5), Marlon Torres (6), Jeison Palacios (6), Fabio Rodríguez (6), Yulián Anchico (6), Harlin Suárez (6), Brayan Rovira (6), John Pérez (5), Yulián Mejía (7) y Sergio Romero (5). DT: Jaime de la Pava.

Alianza Petrolera: Pier Grazziani (6), Carlos Riascos (6), Luciano Ospina (6), Daniel Briceño (5), Cristian Flórez (6), Juan Ríos (5), Nicolás Palacios (4), Roger Torres (5), Diego Barreto (5), Estefano Arango (4) y Cesar Arias (5).
DT: Jorge Luis Bernal.

Partido: bueno.
Goles: Atlético Bucaramanga: Mejía (8 ST).
Cambios Atlético Bucaramanga: Franco Arizala (6) por Pérez (15 ST), Jonathan Estrada por Romero (24 ST) y Henry Obando por Mejía (38 ST).
Cambios Alianza: Fredy Flórez (5) por Palacios (1 ST), Yhormar Hurtado por Torres (24 ST) y Jonathan Álvarez por Arango (33 ST).
Expulsados: no hubo.
Amonestados Atlético Bucaramanga: Mejía (26 PT), Palacios (32 PT) y Anchico (25 ST).
Amonestados Alianza: Palacios (25 PT), Arias (32 PT) y Riascos (3 ST).
Detalle: Atlético Bucaramanga se distancia en 8 puntos de la zona de descenso.
Figura: Yulián Mejía Atlético Bucaramanga (7).
Estadio: Alfonso López.
Asistencia: 12.000 Espectadores aproximadamente.
Taquilla: no suministrada.
Árbitro: Wilson Lamouroux (7).
(Fuente de la síntesis: Julián Carreño,
tomada de El Tiempo)

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *