Capsulas de Carreño

De Oído a Oído… América llamó a Pelusso..

BOGOTÁ. Los encargados del diseño de las canchas de la sede de la Federación no tuvieron en cuenta al vecindario. Foto Chalo González.

Por Chalo González

 

De Oído a Oído me contaron que ya llamaron al técnico Pelusso. El ex técnico de Santa Fe será el sustituto de Hernán Torres en el América.

………..

-Santa Fe, un líder sin disculpas. Anoten los pacientes del departamento médico: Moya, Henao, Morelo, Giraldo, Mosquera el lateral izquierdo, Balanta,Ceter, Botello. A propósito, Botello terminó su contrato en Julio pero al estar lesionado el club lo debe mantener. La lesión de Botello parece de por vida. Todo el año ha estado por fuera.

………….

-Hablando del cuadro cardenal, el 4 de septiembre cuando se abren registros para jugadores sin contrato, Santa Fe se quedará quieto en su plan de conseguir un delantero.

………………

-De Oído a Oído me llegaron voces de la interna de Millonarios. Los tiempos de Russo se agotan y la paciencia de todos también. En Millonarios eso de cambiar de técnico cada rato no es raro. Y traer extranjeros tampoco.

…………….

De Oído a Oido supe porque la Selección Colombia de Mayores no entrena en su sede de Bogotá. Los que diseñaron la ubicación de las canchas no tuvieron en cuenta el vecindario. Por aquello de prácticas a puerta cerrada. La última vez, antes de jugar en la Paz, entrenaron en El Campín.  Aquí solo trabajan los juveniles que no tienen prensa ni vecinos colgados de los edificios.

………….

De Oído a Oído supe que el fútbol de la televisión en Colombia por RCN TV perdió en el rating del pasado fin de semana frente al humor de Caracol. Los clásicos de Medellín y Bogotá fueron doblados por Sábados Felices y Susso Show. Mientras que el Canal 1 estuvo en menos cero. En Noticias uno, la emisión Central de CM&  y pregunta Yamid marcaron entre 0.8 y 0.9.

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *