Capsulas de Carreño

De Oído a Oído.. Colombia Sub-17 en el Taj Mahal


Por Chalo González

Se cumplió hoy viernes el microciclo #11 en la sesión #7 de entrenamiento de nuestra Selección Colombia de fútbol Sub-17 en La India.
……….
Luego de la visita a una de las 7 maravillas del mundo, el TAJ MAHAL, los muchachos del profesor Orlando Restrepo volvieron a la cancha.
……….
Antes de detallar la práctica de hoy, algunos detalles que nuestros jugadores aprendieron en su visita a este monumento patrimonio histórico de la humanidad.
…………
Desde el 2007 fue distinguido como una de las 7 maravillas del mundo.
……….
Se necesitaron 25 mil obreros para su construcción toda en mármol.
……………..
Fue mandado a construir por un emperador musulmán de la época en honor a una de sus esposas preferidas quien murió cuando daba a luz su decimocuarto hijo.
……………
Esta lágrima en la mejilla del tiempo es un símbolo de la rica historia de la India.
……………….
Entre 7 y 8 millones de turistas la visitan al año.Se encuentra en la población de Agra a 4 horas de Nueva Delhi.
…………
Alguna vez un gobernante británico quiso demoler este imponente monumento para vender el mármol. Y eso que los de la fama somos los Paisas.
…………
Volviendo a la cancha, hoy el objetivo de trabajo apuntó a direccionar el juego y fortalecer la mente. Calentamiento con dos toques de balón utilizando ambas piernas.
…………..
Segunda fase funcional, rondos de 3 contra 1 y 4 contra 1.
……….
En la fase principal del entrenamiento se hizo énfasis en los detalles del partido que Colombia le ganó el miércoles al Minerva de la India un gol por cero.
…………
Se pasó luego al inicio de su salida con los dos volantes centros medios, trabajos con la defensa organizada y el ataque.
………….
Se finaliza con acciones de ABP, tiros de esquina en defensa y ataque así como los tiros libres en ambas situaciones de juego.
…………
Por último para resolver una pregunta que me hicieron sobre el chico Daniel José Melo y si jugaba en el Udinese de Italia. La respuesta es Si, pero en el Udinese de Barranquilla y es nuestro tercer arquero.
…………..
Chao y FUERZA COLOMBIA…….🇨🇴🇨🇴🇨🇴

Share This:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *