Capsulas de Carreño

De Oído a Oído: El Poder…oso….

Hinchas especiales los del DIM. Foto @DIM_oficial.

Por Chalo González

La palabra PODEROSO que hace rato rotula al equipo amado de Antioquia, hoy no se refleja ni en la cancha ni fuera de ella.
…………
El Poder respaldado solo por el 💰 dinero sin ideas claras y actuaciones serias resulta contraproducente.
………..
El Poder con dinero pero sin un verdadero conocimiento del fútbol te lleva como en el billar, de banda a banda.
……….
El Poder con 💰 dinero pero con decisiones emotivas frente a la victoria o la derrota, llevan a cualquier empresa a lugares indefinidos.
……………
El Poder con 💰 dinero pero sin una idea clara y verdaderos argumentos y estructuras para defenderla terminan con cualquier empresa así sea de fútbol.
………….
En resumen, los que crean que al PODER solo lo salva el 💰 dinero, terminarán haciendo el OSO.
………….
No sé porque hoy amanecí recordando a un folclórico personaje que llegó al DIM, mostrando dinero y terminó saliendo de Medellín en el baúl de un carro rumbo a Bogotá.
…………
El mismo que le quiso cambiar el nombre y el escudo al muy querido equipo del pueblo.
………..
Hablando del DIM, tiene que ser uno muy ingenuo al dejar toda la noche a Toloza justo frente al Junior. El mejor balón se lo puso en la cabeza a un hincha en la tribuna lateral.
………….
Qué pasará por la cabeza del talentoso Quintero. Se le nota en el rostro su infelicidad en la cancha.
………..
Y qué pasará por el alma del goleador Castro, viendo jugar toda la noche a Toloza.
………..
Esta para ese potente delantero Caicedo. Tranquilo mijo que ya casi llega noviembre.
…………
Saludos les mandó el Doctor Richard Páez, el papá de esa nueva criatura del fútbol Venezolano. Me confesó que una plaza como Medellín con una hinchada como la del PODER….OSO es para llenar las arcas del club y la vitrina de los TROFEOS…
………….
CHAO….SE ME SALIÓ LA CAMISETA 🇭🇹🇭🇹🇭🇹🇭🇹

Share This:

2 comentarios

  1. Ruben Elejalde H

    20 octubre, 2017 at 11:05 am

    *Quintero, jugador caro
    Y hablando de Juan F Quintero, mañana será la fecha 16 para un total de 1.440 minutos jugados por los equipos en el fùtbol Colombiano y el Señor Quintero de estos 1.440 minutos ha jugado 717 minutos, o sea , el 49% en la cancha; jugador bien caro.

    Pero la falta de pretemporada, lesiones, expulsiones hace de este jugador un verdadero encarte para cualquier equipo en Colombia. Ahora se habla de nuevo de Zubeldia, pero que error seria que volvierà este Señor, fracaso en el DIM; los partidos importantes los entregó casos los dos juegos contra Emelec (Copa Libertadores) y un tècnico que gana un clàsico 4 -3 y para el siguiente juego en Cali hace 5 cambios y pierde por marcador 4 – 1 perdiendo toda opción de llegar a la final, luego va a España y en 4 juegos no gana ninguno con 7 goles en contra y 0 gol a favor otro fracaso màs. No màs Zubeldia en el DIM !
    Rubén Elejalde H., hincha del DIM

  2. Gabriel Villa

    19 octubre, 2017 at 5:00 pm

    *Còmo juega Toloza en el DIM
    La verdad no se entiende cómo juega Toloza en el Dim y se deja por fuera a Castro. No le han tenido paciencia, la que sí han tenido con Toloza y Caicedo, dos correlones, a quienes les quema el balón en los pies. Y hablando de piernas de cristal, así están también Quintero y Yairo, juegan medio partido y se lesionan. Por qué será que jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo, enseñados a recibir “leña” en todos los partidos, casi no se lesionan? Tendremos deficiencias en la preparación física? Inquietudes de un hincha…
    Gabriel Villa, Medellín, hincha del DIM

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *